Credit Insurance & International Health Insurance




Varas Insurance Brokerage Inc desea informarle sobre dos citas directas que serían beneficiosas para nuestros clientes y socios.

Seguro de crédito

  • Cita directa a través de Atradius Trade Credit Insurance con 50 ubicaciones globales
  • Beneficio: las empresas con ubicaciones en EE. UU. Recibirían un pago del 90% en caso de insolvencia o falta de pago.

Seguro médico de viaje / internacional

Estos productos están disponibles para empresas de todo el mundo a través de IMG. También podemos acomodar seguros de salud grupales a través de nuestros socios.

¿Qué es el riesgo político? – Atradius

El riesgo político, también conocido como “riesgo geopolítico”, es el riesgo de pérdida de activos, ingresos o propiedad que sufren las corporaciones, prestamistas o inversores debido a cambios políticos o inestabilidad en un país. El riesgo político está presente con los activos físicos ubicados en un país anfitrión y cuando se negocia con un comprador extranjero o una empresa de propiedad soberana.

Los riesgos políticos pueden afectar drásticamente la inversión de una empresa en un país anfitrión. La intervención de un gobierno extranjero o la violencia política pueden hacer que una empresa no pueda operar o retirar su capital de un país anfitrión.

¿Cuáles son los beneficios clave del seguro de crédito comercial?

  • Protección contra pérdidas catastróficas: impago o insolvencia por parte de sus clientes a plazo abierto.
  • Expansión de ventas segura: el seguro de crédito le permite hacer crecer su negocio sin preocupaciones
  • Mayor endeudamiento: su póliza de seguro de crédito puede ayudarlo a maximizar la disponibilidad de capital de trabajo de las cuentas por cobrar que promete con su prestamista.
  • Soporte para decisiones crediticias & información sobre sus clientes: con el seguro de crédito, obtiene un socio en la gestión del riesgo de crédito cuyo objetivo es ayudarlo a evitar pérdidas crediticias antes de que ocurran.
  • Permite a las empresas reducir su reserva de insolvencia: el seguro de crédito le permitirá reducir significativamente su reserva de insolvencia y gestionar las cancelaciones con mayor certeza.

Seguro médico global – IMG

Hay varios productos de los que podría beneficiarse, ya sea que viaje por negocios o por vacaciones. Incluso las personas más cuidadosas se encuentran con incidentes mientras viajan. Hay 3 categorías (enumeradas a continuación) con 13 planes básicos en total que pueden adaptarse a sus necesidades a un precio asequible. Y si necesita más, puede obtener un plan personalizado.

  • Seguro médico de viaje
  • Seguro médico internacional
  • Seguro de viaje

¿Quién necesita un seguro médico global?

Ser un ciudadano global puede ser una experiencia emocionante, pero también conlleva posibles complicaciones. Su atención médica no debería ser una de esas preocupaciones. El producto está disponible para individuos y familias de todas las nacionalidades entre las edades de 14 días y 74 años (hay un producto separado para mayores de 75 años).

¿Tiene empleados en el extranjero?

Podemos ayudarlo a brindar los beneficios que sus empleados merecen. El programa está diseñado para empleadores multinacionales con 2 o más empleados que viven o trabajan fuera de su país de origen. Puede elegir cobertura mundial o asignar países. Además, puede agregar beneficios a la póliza, como servicios dentales, seguros de vida, asistencia en viajes de emergencia y más.

Seguro de viaje

Ahora que cada vez más personas viajan al extranjero, es un buen momento para adquirir un seguro de viaje. Hay varios planes disponibles para usted, ya sea que venga a los EE. UU. O que vaya a cualquier parte.

Para más información visite: Varas Insurance Brokerage Inc – We protect what matters to you