Davivienda desarrolla un nuevo modelo de aprendizaje nativo digital en Colombia y Centroamérica




Davivienda desarrolla un nuevo modelo de aprendizaje nativo digital en Colombia y Centroamérica que busca convertirse en un referente y ser implementado en empresas, organizaciones y universidades.

Bogotá 31 de agosto 2021-. Davivienda creó UXplora, el primer modelo de aprendizaje 100% digital liderado por un banco colombiano en el que la experiencia de formación va más allá de lo convencional, aliándose con grandes de la tecnología y educación a nivel internacional; Territorium, Coursera, Crehana, Data Camp, Udacity, Platzi, EDX , BSR idiomas, para brindar a 17.000 funcionarios y proveedores de Colombia y centroamérica alternativas para complementar sus estudios, potenciar aprendizajes, fortalecer habilidades, certificarse para ser más competitivos y crecer en diversas áreas de la entidad mientras trabajan. 

Aunque los funcionarios son el centro de esta transformación, la Casita Roja quiere motivar a otras empresas a través de este modelo a que brinden estas oportunidades a sus empleados y se conviertan  en agentes de cambio que inspiren a otros a construir un mejor país

¿Cómo funciona este modelo de aprendizaje de UXplora que hoy es referente en Colombia y la región y que múltiples empresas del país pueden comenzar a implementar?

Este ecosistema digital, brinda un plan de estudios acorde a las necesidades e intereses del empleado, su área y la organización, con contenidos y certificaciones que acreditan su desarrollo profesional,  avaladas por instituciones reconocidas del mundo. Accesibles desde cualquier dispositivo móvil y  en cualquier hora y lugar. Las personas pueden potenciar sus conocimientos a través de temas propios del negocio específicos como mercadeo, comunicaciones, analítica, administración, comercial, tecnología, transformación, talento humano, manejo de crisis y riesgos entre otros.