Davivienda fue galardonado con 5 premios Effie por su creatividad, marca y la capacidad para conectarse con varios públicos entre ellos los jóvenes

Papá Héroe mostró que no todo es lo que parece y, también, que el slogan de “En el lugar equivocado” sigue acompañando a los colombianos. Hoy esta campaña creada en conjunto con @leoburnettcol obtuvo el oro en los @EffieColombia en la categoría gran idea de medios.
Bogotá 20 de septiembre 2022-. La Casita Roja, fue reconocido gracias a su forma innovadora de llegar a todos los colombianos, la campaña consistió en recrear los clásicos comerciales de El Lugar Equivocado en TikTok, entregándole este icónico concepto a los jóvenes para llevarlo a otro nivel de relevancia. Este es un reconocimiento a una marca que con constancia, coherencia y a través de experiencias innovadoras se conecta con una nueva generación.
“Este es un reconocimiento a una marca que con constancia, coherencia y a través de experiencias innovadoras, ha mantenido vigente su propósito de alegrar la vida de los colombianos y hoy le entrega el Lugar Equivocado a una nueva generación para seguir haciendo historia”. Afirmó Maritza Pérez Vicepresidente de Mercado y Banca Personal de Davivienda
Ser una marca alegre que conecta con los colombianos, que innova en cada comunicación y que ahora está en el mundo de los jóvenes le permitió a La Casita Roja ser el único banco reconocido en la categoría Servicios Financieros
Más Noticias Afiliados




