Davivienda presenta el App Casita de Artistas para que las familias puedan divertirse con “su propio museo en casa”




La casita roja une la innovación y el arte colombiano a través del App Casita de Artistas con historias, aventuras y las obras de los grandes maestros como Hugo Zapata, Omar Rayo, Débora Arango, entre otros. 

  • A través de Casita de Artistas, Davivienda espera llegar a miles de colombianos de todo el país llevando una experiencia de cultura, aprendizaje y diversión. 

Bogotá 29 de junio 2021-. Durante estos días en casa, en los que muchas familias buscan actividades de interacción, entretenimiento y unión, Casita de Artistas representa una muy buena alternativa para divertirse, compartir, explorar y aprender sobre arte e historias inspiradoras. Para los niños que tienen espíritu aventurero, les gusta lanzarse a la acción y salir a descubrir misterios, llega Casita de Artistas: Un app que reúne experiencias fascinantes de aprendizaje, juego y diversión. “Casita de Artístas” es un app desarrollada por Davivienda en su tarea de continuar con la preservación del legado artístico colombiano que ha desarrollado durante 20 años a través de la publicación anual de sus libros de arte.

El App está disponible en tiendas App Store en iOS y Google Play Store en Android, de manera gratuita. La versión web y la versión de escritorio, ofrecen la oportunidad de que más niños accedan al programa. Se espera que al final de 2021 Casita de Artistas haya sido implementado en colegios, bibliotecas, museos y otros espacios culturales