Davivienda reitera su compromiso con el impulso de las Pyme en Colombia y anuncia medidas de apoyo a las Pyme del Valle del Cauca




El impacto económico que ha traído del Covid-19 y los recientes eventos de orden público han afectado la actividad de las Pyme del Valle del Cauca: uno de los principales motores de la economía colombiana. Por esta razón, Davivienda anuncia alivios en los créditos y obligaciones para las pequeñas y medianas empresas de la región, incluyendo la prórroga en el pago de sus cuotas hasta por tres meses.

Bogotá 22 de junio 2021-. Para esto se ha dispuesto la fuerza comercial y los canales de soporte para acompañar a los clientes para elegir los planes que incluyen poder prórrogas el pago de sus cuotas hasta por tres meses y de esta manera aliviar su flujo de pagos mientras se da su recuperación.

Durante el año 2020 Davivienda enfocó la mayor parte de sus esfuerzos en apoyar los clientes Pyme con mecanismos que les permitieran afrontar la Emergencia Económica desencadenada por la llegada del virus Covid-19 al país. Las medidas adoptadas incluyeron el otorgamiento de nuevos cupos, desembolsos con periodos de gracia y condiciones flexibles y la renegociación de sus obligaciones.