AmCham Colombia, Cámara de Comercio Colombo Americana

Delta presenta el servicio Delta One en la ruta Atlanta-Bogotá con servicio de fuselaje ancho durante todo el año



La nueva cabina reemplazará la First Class a partir del 4 de febrero en el vuelo que sale de Atlanta y el 5 de febrero en el vuelo que sale de Bogotá

Martes 28 de enero de 2020 (Delta Airlines)-. Delta aumentará el factor lujo en sus vuelos entre el Aeropuerto Internacional Hartfield Jackson de Atlanta (ATL) y el Aeropuerto Internacional de Bogotá El Dorado (BOG) al presentar su servicio Delta One. Delta One reemplazará la First Class a partir del 4 de febrero en el vuelo que sale de Atlanta y el 5 de febrero en el vuelo que sale de Bogotá.

Delta actualmente opera el servicio diario entre Atlanta y Bogotá usando un avión 767-300ER durante parte del año, y ahora volará la ruta usando este avión de fuselaje ancho durante todo el año.

“Introducir Delta One en esta importante ruta es parte de nuestra estrategia de elevar la experiencia del cliente en cada oportunidad y garantizar que nuestro servicio se adapte a las necesidades de nuestros clientes en este mercado”, mencionó Ricardo M. Garnica, Gerente de Ventas de Delta para Colombia. “Esperamos poder presentar todos los toques adicionales cuidadosamente diseñados de nuestro servicio Delta One a nuestros valiosos clientes que viajan en la ruta Atlanta-Bogotá”.

Delta One actualiza una experiencia que ya es de lujo para los clientes, agregando elementos especialmente seleccionados que han hecho que el servicio Delta One sea uno de los favoritos entre los viajeros de negocios, incluido el servicio ampliado de comidas, el acceso al lounge, el servicio de aeropuerto Sky Priority® con check-in rápido, seguridad y manejo de equipaje, así como auriculares con supresión de ruido y kits de equipamiento TUMI de cortesía. Los clientes que viajan en Delta One también continuarán disfrutando de dos (2) maletas gratis y formarán parte del primer grupo de abordaje.

La cabina Delta One en esta ruta estará equipada con 26 asientos de cama plana de 180 grados en una configuración 1-2-1, y cada asiento ofrece acceso directo al pasillo y ropa de cama Westin Heavenly In-Flight. Los clientes de Delta One también disfrutarán de una selección de tres comidas inspiradas localmente y preparadas por un chef que pueden preseleccionar unos días antes de su vuelo, combinadas con vinos* seleccionados por la Master Sommelier de Delta, Andrea Robinson.

Las pantallas en respaldo extra anchas de alta definición ofrecerán entretenimiento gratuito en vuelo a través de Delta Studio, que incluye contenido de la reciente asociación de la aerolínea con Disney+.

Delta también ofrece un nuevo servicio diario entre Nueva York JFK y Bogotá, que se lanzó el 21 de diciembre.