Desde el 11 de abril, el amor se tomará nuevamente la televisión colombiana.




Llega la segunda temporada de “El Poder del Amor Latinoamérica” por Canal 1

  • Representando a Colombia, participarán dos mujeres y dos hombres que ya están en Estambul, Turquía.
  • Amor, desamor y celos, serán protagonistas en este concurso por encontrar a la media naranja.
  • El reality se emitirá desde el 11 de abril, todos los días a las 10 p.m, con capítulos especiales durante los fines de semana de dos horas.

Bogotá, 5 de abril de 2022. De nuevo el amor se tomará la televisión colombiana gracias al estreno de una nueva temporada del exitoso reality El Poder del Amor Latinoamérica que desde el lunes 11 de abril se vivirá por Canal 1. Este novedoso formato, contará con la participación de cuatro participantes colombianos quienes buscarán el amor entre competidores provenientes de diferentes países de Latinoamérica como Puerto Rico, Honduras, Ecuador, Bolivia, Panamá y Perú. 

¿Quiénes representarán a Colombia?

Daniela – Niña Gato (creadora de contenido digital), Melissa Porras (modelo y creadora de contenido digital), Mateo Varela (exguerrero) y a Josue Caballero (deportista y modelo), serán quienes, por Colombia, ingresen al reality que promete mucho amor, polémica y sensualidad desde Estambul, Turquía, donde se grabará el programa.

El reality será conducido por la actriz y presentadora mexicana, Penélope Menchaca, recordada por su participación en el programa 12 Corazones de Telemundo.

El Poder del Amor Latinoamérica se emitirá por Canal 1, desde el lunes 11 de abril a las 10:00 p.m. y se podrá seguir capítulo a capítulo todos los días en el mismo horario, con capítulos especiales durante los fines de semana de dos horas.