Drummond Company anuncia el nombramiento de Carolina Riaño como Primera Chief Sustainability Officer




 

Este nombramiento refleja el compromiso de Drummond con la sostenibilidad y los reportes de ESG como parte integral de la empresa, su estrategia y sus operaciones.

BIRMINGHAM, ALABAMA– 5 de octubre de 2021 – Drummond Company, Inc. se complace en anunciar el nombramiento de Carolina Riaño como Chief Sustainability Officer (CSO). 

Carolina aporta más de 21 años de experiencia en la industria minera habiéndose desempeñado como Vicepresidenta Sénior de Gestión de Riesgos y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Vicepresidenta Sénior de Operaciones Corporativas de Drummond Company, Inc. Carolina tiene un MBA de la Universidad de Ulster en Irlanda y un pregrado y maestría en Economía de la Universidad de los Andes en Colombia. 

“Bajo el liderazgo de Carolina, la compañía ha diseñado e implementado un programa de RSE a nivel corporativo que impacta positivamente a más de un millón de personas en Colombia y Estados Unidos. Su nombramiento como nuestra primera Chief Sustainability Officer es una demostración de nuestro compromiso con que la sostenibilidad y los factores medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) sean parte integral de la empresa, su estrategia y sus operaciones”, dijo Richard Mullen, CEO de Drummond Company. 

El nuevo rol de Carolina se centrará en liderar el nuevo departamento de Sostenibilidad y ESG en Drummond Company y sus subsidiarias, dando continuidad al desarrollo de actividades que demuestren el compromiso de Drummond con la minería y sus demás operaciones de manera social y ambientalmente sostenible. Con esto, Drummond busca asegurar altos estándares de gobierno corporativo y mejorar la calidad de vida de las comunidades en el área de influencia de nuestras operaciones.