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Drummond lanza Portal en Línea de Atención al Ciudadano

3 de diciembre de 2020

Drummond Ltd. contará con un nuevo canal de comunicación, denominado Portal en Línea de Atención al Ciudadano, el cual se suma al sistema de atención de Drummond Ltd

Como parte de los procesos de mejora continua para facilitar el diálogo y el relacionamiento con sus distintos grupos de interés, Drummond Ltd. contará con un nuevo canal de comunicación, denominado Portal en Línea de Atención al Ciudadano, el cual se suma al sistema de atención de Drummond Ltd. que en adelante se denominará Sistema de Atención al Ciudadano (SAC). A través de éste Portal se sistematizarán todas las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones (PQRSF) y denuncias de la compañía, permitiendo una forma de interacción más efectiva, apropiada y transparente con las partes interesadas.

Este proceso inició en 2019 y forma parte del plan de mejora continua de la Vicepresidencia de Riesgos y Responsabilidad Social Corporativa de Drummond, en el que luego de pruebas y reuniones con diferentes proveedores, se seleccionó a la empresa Borealis con el fin de desarrollar un software idóneo para el control y seguimiento de todas las PQRSF y denuncias que se generan

Cabe destacar que el nuevo Portal en Línea, no sustituye los canales que estaban ya dispuestos, sino que busca generar una alternativa más eficaz en la atención, seguimiento, monitoreo y respuesta de solicitudes, al sistematizar todas las PQRSF y denuncias recibidas, e integrar los canales ya existentes para la recepción de las mismas a través del Sistema de Atención al Ciudadano (SAC).

Con esta nueva herramienta se abre la posibilidad de ofrecer un portal en línea a los ciudadanos que permite el registro sistemático y anónimo, de ser necesario, de PQRSF y denuncias por asuntos relacionados con temáticas específicas que permitan optimizar la gestión.

Este software también permitirá centralizar la información de todas las solicitudes recibidas en las Oficinas de Atención a la Comunidad y a través de correo electrónico, garantizando un alto nivel de seguridad y confidencialidad. Además, posibilita la gestión de manera integral y transparente, recibiendo retroalimentación y midiendo la efectividad, facilitando de manera automática la generación de reportes e informes para auditorías, seguimiento y medición de resultados.

A continuación, damos a conocer los canales del SAC para que los ciudadanos puedan interactuar o comunicarse con la empresa según lo requiera:

Canal de Denuncias: – Correo electrónico: [email protected]

– Líneas telefónicas: Línea gratuita 018000919161 Número directo: 57 (5) 5719499 Extensión interna: 8499

– Portal en línea de atención al ciudadano: https://drummond.boreal-is.com/portal/drummond

– Dirección postal: Calle 72 No. 10-07, Oficina 1302, Bogotá, D.C.

Para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones:

  • Correos electrónicos:
    [email protected]
    [email protected]
  • Líneas telefónicas:
    Ciénaga, Magdalena: Tel: (+571) 571 9300 Ext. 8072
    La Loma, Cesar: Tel: (+575) 571 9300 ext. 8830 -8832
  • Página web:
    https://www.drummondltd.com/contactenos/
  • Portal en línea de atención al ciudadano
    https://drummond.boreal-is.com/portal/drummond
  • Oficinas de Atención a la Comunidad

Puerto Drummond
KM 10 Vía Ciénaga – Santa Marta


Valledupar, Cesar
Calle 12 No. 8-42, Ofic. 303 y 304
Edificio Orbe Plaza

La Loma, Cesar
Calle 4 # 4-104,
Calle central

La Jagua de Ibirico, Cesar
Tv. 6 #3-15
SENA, Centro de Operación
Minera

Con este sistema Drummond Ltd. ratifica su compromiso por estar más cerca de sus grupos de interés y buscar estrategias que aporten a la mejora continua y garanticen una operación de clase mundial.