Findasense desarrollará el Bimbo Connection Center, un centro piloto de Interacción con el Consumidor de Grupo Bimbo
Bogotá, septiembre de 2019. El Grupo Bimbo firmó un acuerdo con Fidasense, consultora global de Customer Experience y transformación digital, para la creación del Bimbo Connection Center, un centro piloto de interacción con el consumidor, que se ha lanzado recientemente en la capital mexicana.
Findasense ha puesto en marcha para el gigante de origen mexicano el Bimbo Connection Center, que tiene como principal objetivo integrar en un centro único toda la interacción con el consumidor local para conseguir así una mejor experiencia de cliente, con más 20 especialistas en Inteligencia de Datos, Contenidos & Engagement que formarán parte del nuevo equipo de Findasense en México.
“La transformación digital efectiva es un objetivo prioritario para la compañía a nivel global”, subrayó Alfonso Argudín, Global CMO del Grupo Bimbo. “Para conseguir este objetivo vimos claro lo relevante de la alianza con Findasense, compañía de referencia en el ámbito de transformación digital y experiencia de consumidor para ser nuestro partner en este camino y empezar la andadura en México para luego expandir este modelo en otros mercados de la región. Sin duda, queremos conseguir que las relaciones entre nuestros consumidores y nuestras marcas sean excelentes estemos donde estemos”, añadió.
Esta apertura supone un gran paso para Findasense, consultora global de Customer Experience con una extensa trayectoria en Latinoamérica (Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana) para seguir creciendo en la región.
José Ramón López, Global Company Lead, Innovation Leader de Findasense, se mostró muy entusiasmado con este proyecto y consideró “todo un privilegio entrar en México de la mano de Grupo Bimbo”, ya que “es una de las marcas globales que va por delante en innovación y sabe que la tecnología es su principal aliada para hacer que las relaciones con los consumidores funcionen y sean fructíferas”.
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El Bimbo Connection Center se pone en marcha
Findasense desarrollará el Bimbo Connection Center, un centro piloto de Interacción con el Consumidor de Grupo Bimbo
Bogotá, septiembre de 2019. El Grupo Bimbo firmó un acuerdo con Fidasense, consultora global de Customer Experience y transformación digital, para la creación del Bimbo Connection Center, un centro piloto de interacción con el consumidor, que se ha lanzado recientemente en la capital mexicana.
Findasense ha puesto en marcha para el gigante de origen mexicano el Bimbo Connection Center, que tiene como principal objetivo integrar en un centro único toda la interacción con el consumidor local para conseguir así una mejor experiencia de cliente, con más 20 especialistas en Inteligencia de Datos, Contenidos & Engagement que formarán parte del nuevo equipo de Findasense en México.
“La transformación digital efectiva es un objetivo prioritario para la compañía a nivel global”, subrayó Alfonso Argudín, Global CMO del Grupo Bimbo. “Para conseguir este objetivo vimos claro lo relevante de la alianza con Findasense, compañía de referencia en el ámbito de transformación digital y experiencia de consumidor para ser nuestro partner en este camino y empezar la andadura en México para luego expandir este modelo en otros mercados de la región. Sin duda, queremos conseguir que las relaciones entre nuestros consumidores y nuestras marcas sean excelentes estemos donde estemos”, añadió.
Esta apertura supone un gran paso para Findasense, consultora global de Customer Experience con una extensa trayectoria en Latinoamérica (Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana) para seguir creciendo en la región.
José Ramón López, Global Company Lead, Innovation Leader de Findasense, se mostró muy entusiasmado con este proyecto y consideró “todo un privilegio entrar en México de la mano de Grupo Bimbo”, ya que “es una de las marcas globales que va por delante en innovación y sabe que la tecnología es su principal aliada para hacer que las relaciones con los consumidores funcionen y sean fructíferas”.
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