El Colombo sigue llevando el inglés a más lugares



La sede “Calle 100” es la cuarta sede del Colombo que es el único centro binacional en Bogotá avalado por la Embajada de Estados Unidos

 

Como parte de la misión de llevar el inglés a más lugares y fortalecer las relaciones entre Colombia y Estados Unidos a través de la academia y la cultura, el Centro Colombo Americano de Bogotá abrió recientemente su nueva sede, “Calle 100”, ubicada en la calle 98 No. 17 – 32, un importante sector de la capital en el que se encuentran diferentes empresas nacionales, multinacionales y bancos. La zona es de fácil acceso, ya que tiene vías cercanas como la calle 100, Carrera 15, Carrera 19 Carrera 30 y Autopista Norte.

 

Esta nueva sede tiene un área de 1.800 m² y cuenta con 21 salones. Además, desde septiembre tendrá disponible diferentes espacios como biblioteca pública y bilingüe, con más de 40.000 títulos, el 85% en inglés y más 2.000 títulos digitales, laboratorio multimedia, salón de exámenes y sala de exposiciones.

 

Se ofrecerán programas para adultos de forma presencial y semipresencial, cursos de afianzamiento, programas para niños y adolescentes y un amplio portafolio de exámenes internacionales. 

 

La sede “Calle 100” es la cuarta sede del Colombo, las otras sedes son: Centro, ubicada en la calle 19 No. 2A – 49; Niza, ubicada en el Centro Comercial Bulevar, Carrera 58 No. 127 – 59, tercer piso, costado norte y Soacha, ubicada en el Centro Comercial Prado Verde, local 201, Carrera 38 No. 17 – 217, Ciudad Verde.

 

El Colombo es el único centro binacional en Bogotá avalado por la Embajada de Estados Unidos, pertenece a la Red de Centros Binacionales de Bogotá, es miembro de la Asociación Latinoamericana de Centros Binacionales – ABLA – y pertenece a la Red de Centros Colombo Americanos.