El gobierno colombiano y DIRECTV, aliados en la prevención contra el Coronavirus
30 de marzo de 2020
La empresa líder en entretenimiento transmitirá contenido producido por el gobierno, que busca concientizar a los colombianos sobre las medidas para prevenir el Covid-19.
Bogotá, 30 de marzo de 2020. DIRECTV transmitirá la campaña de prevención que lanzó el Gobierno Nacional para concientizar a los colombianos sobre el Coronavirus. Los contenidos se transmitirán en 41 canales para garantizar que el mayor número posible de usuarios pueda verla.
“DIRECTV está comprometida con informar y conectar a los colombianos. Nuestra pantalla se transformó en una gran aliada para difundir las medidas de autocuidado que debemos tener para evitar que la pandemia se extienda”, explicó Mariano Díaz de Vivar, Director de Mercado DIRECTV Colombia.
Gracias a los programas que desarrolla la empresa desde el área de Responsabilidad Social Empresaria, DIRECTV ha alcanzado acuerdos similares en varios países de América Latina. Además, para todos los clientes de la región y desde el cierre de las escuelas por la expansión del virus, tienen al alcance contenido educativo, a través de la señal Escuela Plus.
Además, la compañía lanzó, hace una semana, una campaña propia con los talentos de la señal DIRECTV Sports que destaca la importancia de quedarse en casa y lavarse las manos. También ha desarrollado campañas similares con sus empleados, clientes y con la comunidad, incluyendo en las comunicaciones información de prevención y de autocuidado.
Chubb recomienda actualizar estos valores para proteger adecuadamente los bienes empresariales y no sufrir pérdidas de capital o patrimonio. Bogotá, ...
AmCham Colombia presenta una nueva edición del Observatorio Estados Unidos, una actualización semanal sobre las noticias e información más relevantes ...
El gobierno colombiano y DIRECTV, aliados en la prevención contra el Coronavirus
La empresa líder en entretenimiento transmitirá contenido producido por el gobierno, que busca concientizar a los colombianos sobre las medidas para prevenir el Covid-19.
Bogotá, 30 de marzo de 2020. DIRECTV transmitirá la campaña de prevención que lanzó el Gobierno Nacional para concientizar a los colombianos sobre el Coronavirus. Los contenidos se transmitirán en 41 canales para garantizar que el mayor número posible de usuarios pueda verla.
“DIRECTV está comprometida con informar y conectar a los colombianos. Nuestra pantalla se transformó en una gran aliada para difundir las medidas de autocuidado que debemos tener para evitar que la pandemia se extienda”, explicó Mariano Díaz de Vivar, Director de Mercado DIRECTV Colombia.
Gracias a los programas que desarrolla la empresa desde el área de Responsabilidad Social Empresaria, DIRECTV ha alcanzado acuerdos similares en varios países de América Latina. Además, para todos los clientes de la región y desde el cierre de las escuelas por la expansión del virus, tienen al alcance contenido educativo, a través de la señal Escuela Plus.
Además, la compañía lanzó, hace una semana, una campaña propia con los talentos de la señal DIRECTV Sports que destaca la importancia de quedarse en casa y lavarse las manos. También ha desarrollado campañas similares con sus empleados, clientes y con la comunidad, incluyendo en las comunicaciones información de prevención y de autocuidado.
¿Por qué actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año?
La Nueva Filosofía de Servicio: El Cliente en el Centro
El derecho a la desconexión y el bienestar digital
Cámara Colombo Americana, AmCham Colombia, abre oficina en Santander para impulsar internacionalización de empresas del departamento
Inflación en EE. UU. asciende a 3,5% en marzo y sugiere retraso en bajas de tasas de interés