El ‘Mundo Paralelo’ que traerán Monsieur Periné y Gordon’s para refrescarse este fin de semana



Será un concierto acústico que se transmitirá por el canal de Youtube ‘Monsieur Periné’, a las 4:00 de la tarde, hora de Colombia.

Bogotá, 25 de junio de 2020. El próximo domingo 28 de junio, Gordon’s presentará un concierto digital, para disfrutar el fin de semana y relajarse en casa, con la banda colombiana Monsieur Periné. Será un concierto acústico que se transmitirá por el canal de Youtube ‘Monsieur Periné’, a las 4:00 de la tarde, hora de Colombia.

 

El concierto combinará la refrescancia y la sencillez característica de un ‘Gin & Tonic’, y los mejores éxitos de una banda ganadora de un premio Grammy y que está llevando su música a un nivel cada vez más alto y especial.

 

Con este concierto dedicado a los seguidores de Monsieur Periné y a los que le gusta disfrutar una ginebra, con moderación, la banda presentará un show de una hora que contará con un repertorio especial de canciones y todos sus éxitos musicales. 

 

La banda incluirá una versión en vivo de su último sencillo “Mundo Paralelo” que tuvo la participación de Pedro Capó y que es el primer lanzamiento de la banda desde su álbum nominado a los Grammy, “Encanto Tropical”. Desde entonces, la banda ha realizado más de 70 conciertos en 15 países con espectáculos agotados en lugares legendarios como Sony Hall en Nueva York y grandes festivales, desde Austin City Limits y Bonnaroo, hasta Lollapalooza Chile y Rock in Rio.

 

Este show online está enfocado para que las personas disfruten y gocen el fin de semana, acompañados de Gordon’s o Gordon’s Premium Pink, que pueden conseguir en plataformas de comercio electrónico a nivel nacional como por ejemplo en Rappi o Dislicores.