Estamos haciendo cambios clave para usted en el programa MileagePlus




Seguimos comprometidos en hacer lo correcto y justo para todos nuestros miembros de MileagePlus® y nos complace compartir los pasos que estamos tomando para corresponder la confianza y lealtad que ha depositado en United. Estos pasos incluyen no solo novedades para el estatus Premier, sino también una extensión de las membresías y suscripciones actuales. Las actualizaciones se realizarán automáticamente durante las próximas semanas; no hay nada que deba hacer

LO QUE NECESITA SABER

Si actualmente cuenta con un estatus Premier, este será extendido hasta enero de 2022 . Como mínimo, el próximo año disfrutará el mismo estado publicado que tiene hoy, hasta e incluyendo Premier 1K®.

Para el estatus del 2021, United está reduciendo los requisitos a la calificación Premier en un 50% para cada nivel, haciendo más fácil alcanzar un nivel más alto. Todavía necesitará un mínimo de cuatro vuelos en segmentos de United o United Express®.

También estamos duplicando los PQP para las tarjetas United Explorer y cuadruplicando los PQP para las tarjetas United Club.

Estamos reduciendo los requisitos publicados del programa PQP, a través de una promoción del 1 de mayo al 31 de diciembre de 2020. Estamos duplicando (para tarjetas United Explorer) o cuadruplicando (para tarjetas United Club) el número máximo de PQP que los tarjetahabientes pueden ganar durante el 2020, para ayudarlos a conseguir un nivel más alto de estatus que el que tiene actualmente.

Para los socios 1K® y Platinum, estamos incrementando su capacidad de ascenso al extender las fechas de expiración de PlusPoints por seis meses y expandir la opción de Omitir Lista de Espera.

  • Esto significa una extensión de seis meses de PlusPoints que expiren el 31 de enero de 2020 o antes.
  •  El año pasado presentamos la opción de Omitir Lista de Espera en vuelos seleccionados como un beneficio a nuestros socios 1K, dando más oportunidades para confimar una solicitud de ascenso al momento de la reservación. Este beneficio ahora estará disponible para lo que resta del 2020 en una selección significativamente más amplia de regiones internacionales de larga distancia y también tendrá una mayor disponibilidad en 2021.

Extendemos todos los beneficios de las membresías y suscripciones anuales por seis meses.

  • Queremos asegurarnos que sus beneficios sigan ahí cuando esté listo para volver a volar. Es por eso que estamos extendiendo las membresías adquiridas de United ClubUnited ClubSM,compradas directamente de United y las suscripciones compradas de Economy Plus®, United Wi-FiSM y equipaje documentado. Esto pronto lo verá reflejado en su cuenta de MileagePlus .

Todos los certificados de viaje electrónicos ahora tienen 24 meses para ser utilizados

  • Si sus planes de viaje han sido interrumpidos, y cuenta con un certificado de viaje electrónico por el valor de su boleto, ahora tiene dos años a partir de la fecha que fue emitido para reservar un nuevo vuelo, así como hasta 11 meses adicionales para viajar. Esto incluye todos los certificados de viaje electrónicos actualmente válidos y nuevos emitidos a partir del 1 de abril de 2020.

Hemos eliminado algunas tarifas de redepósito para el resto del año.

  • Actualmente estamos renunciando a todas las tarifas de redepósito de premios para viajes hasta finales de mayo de 2020.
    •  También estamos renunciando a todas las tarifas de redepósito para cancelaciones de boletos de premio, hechas con más de 30 días antes de su salida, para el resto de 2020.

Finalmente, haremos que sea más fácil ganar el estatus en 2021 para el programa del año 2022.

 Reconocemos que volver a viajar ocurrirá a un ritmo diferente para cada socio. Esté atento a los cambios que haremos para ayudarlo a ganar estatus en 2021 para 2022, ya que compartiremos detalles más adelante este año.