Este 16 de agosto gran estreno del reality “El Poder del Amor Latinoamérica” por Canal 1




Por Colombia, Sebastián Tamayo y Karoline Rodríguez concursarán con otros 16 participantes de 11 países latinoamericanos. Amor, desamor y celos, serán protagonistas en este concurso por encontrar a la media naranja.

Bogotá, 11 de agosto de 2021. La intriga terminó. Este lunes 16 de agosto toda Colombia vivirá por Canal 1 desde las 8 p.m., el programa especial del primer capítulo de un nuevo reality con el gran estreno de El Poder del Amor Latinoamérica, un nuevo y novedoso formato que se verá por primera vez en el país y que cuenta con dos participantes colombianos. 

¿De qué se trata?

El reality es grabado en la que muchos llaman la “ciudad del amor”, es decir Estambul, Turquía y donde 18 solteros – 9 mujeres y 9 hombres – convivirán por ocho horas diarias dentro de una enorme y lujosa casaque está dividida en tres espacios; uno para mujeres, otro para hombres y un Salón Rojo, donde habrá encuentros para que las parejas puedan conocerse mejor. Además, a través de diferentes pruebas y experiencias los participantes compartirán más tiempo, lo que podrá activar el amor pero también el desamor y hasta los celos.

Por Colombia, la producción internacional escogió a Sebastián Tamayo y a Karoline Rodríguez, para que puedan encontrar el amor entre los diferentes participantes provenientes de 11 países diferentes: México, Puerto Rico, Perú, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Panamá y Estados Unidos (hispanos).

El reality será conducido por la exreina, modelo y actriz puertorriqueña, Vanessa Claudio.

¿Cuándo se verá y por dónde?

El Poder del Amor Latinoamérica se emitirá por Canal 1, con un capítulo especial de estreno este lunes 16 de agosto a las 8:00 p.m. siendo su horario regular de domingo a domingo a las 10:00 p.m.