“Estés donde estés, conéctate con Canal 1”:lema de la nueva app de Canal 1



Canal 1 lanza su nueva app la cual permite ofrecer a los colombianos los contenidos del Canal, tanto en vivo, como a través de una nutrida biblioteca.

Colombia—Abril de 2020 — El viernes 18 de abril, Canal 1 lanzó en las plataformas de descargas digitales su APP para dispositivos móviles, la cual permite ofrecer a los colombianos los contenidos del Canal, tanto en vivo, como a través de una nutrida biblioteca. Además, la app ofrece nuevas y variadas formas de interacción, para que los usuarios estén siempre en contacto con el Canal.

 

El diseño y la imagen de la APP de Canal 1 fueron importantes a la hora de crear una experiencia de usuario única, agradable e intuitiva que permitiera a cualquier persona encontrar sus programas favoritos, la programación en vivo, las noticias y demás características que ésta ofrece.

 

Sobre los contenidos en video, la APP de Canal 1 cuenta con streaming del canal en vivo, es decir, que los usuarios pueden conectarse y ver toda la programación, sin restricciones, del Canal en tiempo real a través de sus dispositivos móviles, 24 horas del día y 7 días a la semana; dónde podrán disfrutar de las películas, noticieros, teleseries y toda la producción local del Canal. También cuenta con Video On Demand, en dónde se puede consumir contenidos de la programación del Canal 1 cuando el usuario guste, tales como El Valor de la Verdad, Pregunta Yamid, Guerreros, temporadas completas de las Teleseries, entre otros programas. Adicionalmente, tiene contenidos en video exclusivos y diferenciales creados para los usuarios de la APP.

 

La interacción entre los usuarios y el Canal 1 sigue vigente a través de la APP, gracias a la posibilidad de enviar sus dibujos de Animes, crear memes, enviar sus dudas para El Valor de la Verdad, así como la información que tengan en entretenimiento para Lo Sé Todo. Además,  tienen la posibilidad, por medio de notificaciones push, de mantenerse informado con la rapidez y calidad del trabajo del Sistema Informativo del Canal 1.

 

En su primer fin de semana, se registraron más de 30.000 descargas de la APP de Canal 1 por las diversas plataformas, siendo Trending #1 en la App Store del sistema iOS; esto demuestra la fidelidad y compromiso de sus audiencias.

 

La APP de Canal 1 se puede descargar en estos enlaces:

 

En el Canal 1 siempre se está pensando en satisfacer las necesidades de entretenimiento a los colombianos, y a través de esta APP se amplian las posibilidades de llevarle más diversión e información, y seguirlos acompañando.