Estudio Supply Chain Overview 2021




Tras cumplirse un año desde que comenzó la pandemia del COVID-19, se ha puesto de manifiesto que su gestión ha sido un gran reto para las cadenas de suministros de compañías de todas las geografías, sectores y tamaños.

Bogotá 04 de junio 2021-. En este sentido, nos gustaría resaltar dos aspectos: En este sentido, nos gustaría resaltar dos aspectos:

  • Se ha evidenciado que las compañías que contaban con una gestión de la cadena de suministros más madura, han podido desarrollar e implementar distintas estrategias para sobrellevar la crisis sanitaria de forma más rápida.
  • Empresas de distintos rubros, aun teniendo una gestión de su cadena de suministros bastante madura, se han visto forzadas a buscar un mayor equilibrio entre eficiencia y resiliencia para velar por la continuidad de sus operaciones.

Por ese motivo, y con la finalidad de medir el grado de madurez actual de la cadena de suministros de las organizaciones, tenemos el agrado de invitarlo a participar de nuestro primer estudio “EY Supply Chain Overview 2021”, cuyo objetivo es ofrecer una autoevaluación en relación a 3 procesos end2end:

  • Planificación
  • Abastecimiento
  • Distribución y entrega

La información brindada contribuirá a establecer un benchmark para el estado de madurez organizacional en Colombia en relación a la gestión integral de las cadenas de suministros.

Cuando el periodo de encuestas haya concluido, le compartiremos los resultados y podrá visualizar dónde están sus principales oportunidades de mejora en relación a empresas comparables del país.

Visite el informe aquí