EY nombra nuevo director en el equipo de Banca de inversión en Latinoamérica



La incorporación demuestra el compromiso del crecimiento en asesoría en transacciones y de banca de inversión regional.

Como parte de su constante interés en crecer, innovar y contar con el mejor equipo, EY incorpora a Gabriel Gerenstein como director general de su grupo de Banca de Inversión en América Latina, con énfasis en Latinoamérica norte.

Gabriel se desempeña como director ejecutivo en el área de Transacciones, con sede en Colombia y Panamá. Se enfocará en la generación y ejecución de fusiones y adquisiciones, consecuciones de capital y otras transacciones de banca de inversión a nivel regional. Tiene más de 14 años de experiencia en banca de inversión, desarrollo corporativo y entornos de capital privado. A lo largo de su carrera, ha realizado contratos que representan más de $50 mil millones a nivel mundial, en diversas industrias. 

Gerenstein tiene un MBA de The Wharton School, en la Universidad de Pensilvania y una Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) con honores en Finanzas, Contabilidad y Sistemas de Información de Ross School of Business, en la Universidad de Michigan. También, posee el título de Chartered Financial Analyst (CFA).

La incorporación del nuevo cargo demuestra el compromiso con el crecimiento continuo de la práctica de asesoría en transacciones y de banca de inversión regional. Su experiencia en el mercado latinoamericano, combinada con el alcance global de EY, resultará en un crecimiento sustancial y, de seguro, será un hito exitoso en nuestro camino hacia la construcción de un mejor mundo de negocios para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.