FedEx Express, más que un socio de envío para las pequeñas y medianas empresas en Colombia


fedex envio empresas

La empresa proveerá acceso a una colección de cursos curados en línea para apoyar a las PyMEs y emprendedores con el crecimiento de su negocio.

Colombia, 06 de diciembre de 2021 – FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y una de las compañías de transporte express más grandes del mundo, está ofreciendo a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en Colombia acceso gratuito a una selección de cursos curados en línea, que cubren una variedad de temas para apoyar la evolución y el crecimiento de su negocio.

“Además de ser un socio de envío confiable, queremos ser un recurso de apoyo y orientación para las PyMEs cuando se trata de navegar los detalles poco conocidos de la operación de un negocio. Como impulsores de nuestra economía y parte integral de nuestra sociedad y cultura, estamos encantados de darles una mano y contribuir a su éxito”, dijo Claudia Rostagno, directora de marketing y comunicaciones de FedEx Express para América Latina y el Caribe.

FedEx seleccionó los siguientes cursos dirigidos por expertos en la materia, que estarán disponibles en español.

  • Colección 1: Logística, almacenes, cadena de suministro, aduanas
  • Colección 2: Procesos de comercio electrónico
  • Colección 3: Servicio y fidelización del cliente
  • Colección 4: Financiamiento, créditos, préstamos
  • Colección 5: Mercadeo y posicionamiento entre competidores
  • Colección 6: Gestión empresarial

Los emprendedores interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://www.negociosenaccion.lat/, a partir del 25 de noviembre de 2021.

FedEx ofrecerá hasta 300 licencias a candidatos calificados – propietarios de pequeñas y medianas empresas con necesidades de envío – por orden de llegada. Aquellos que cumplan con los requisitos y se registren primero tendrán acceso a todos los cursos hasta el 28 de diciembre de 2021. No es necesario realizar ninguna compra y las empresas no necesitan ser clientes de FedEx para participar.