‘Fonseca Live’ por primera vez desde el Planetario de Bogotá



‘Fonseca Live’ es una producción que representa el reencuentro del cantautor colombiano con su banda, por primera vez en este escenario

Bogotá, 15 de octubre de 2020. El próximo jueves 22 de octubre, a las 8:00 pm, las ciudades de Colombia y el mundo se iluminarán con la música de Fonseca quien se presentará en vivo y en directo, en un lugar sin precedentes y con el retorno de su banda completa, para cambiar el guion y vivir una experiencia inolvidable.

Old Parr presentará un formato único de entretenimiento junto con Fonseca, desde el Planetario de la ciudad de Bogotá. Un concierto gratuito que se transmitirá por el canal de YouTube del artista (https://www.youtube.com/c/FonsecaMusic), y que tiene el propósito de despertar la actitud de ‘Cambiar El Guion’ y resaltar el lado positivo de la vida, para que las personas disfruten una noche llena de emoción y mucho sabor.

‘Fonseca Live’ es una producción que representa el reencuentro del cantautor colombiano con su banda, por primera vez en este escenario, para volver a llenar los corazones de las personas con positivismo y con canciones cargadas de inspiración, sabor y la calidad escocesa de Old Parr, bajo el consumo responsable.

Recientemente nominado a los Grammy latinos, Fonseca y su banda tienen preparado un repertorio especial de hora y media que contará con canciones como ‘Simples corazones’, ‘Gratitud’, ‘Prometo’, ‘Te mando flores’ y muchas más para disfrutar el lado positivo de la vida. 

“Estamos muy felices de reencontrarnos con toda la banda y poder brindarle un concierto a todas las personas, desde un lugar único como lo es el Planetario de Bogotá. La invitación es a que se conecten por YouTube desde cualquier lugar para vivir una noche muy especial y a seguir cambiando el guion, pasando siempre de lo rutinario a lo extraordinario”, señala Fonseca. Este concierto será un momento especial para que las personas celebren con moderación y cambien el guion acompañados de un Old Parr 12 o un Old Parr 18, que pueden conseguir en plataformas de comercio electrónico a nivel nacional como por ejemplo en Rappi o Dislicores. Así mismo, pueden encontrar más información en las redes sociales de Old Parr (@oldparroficial) y compartir sus experiencias utilizando el numeral #CambiaElGuion