La compañía presentó su nuevo modelo de marca sombrilla con el que busca fortalecer su portafolio de productos.
Cerca de celebrar los 60 años en el mercado colombiano, la compañía Alquería presenta su nuevo modelo de marca sombrilla que fortalece su portafolio de productos.
Para la empresa de alimentos, esta estrategia consolida el crecimiento. En la actualidad posee 6 plantas y 4.500 colaboradores en el país, con una cobertura de 10,8 millones de hogares colombianos. ad
“Alquería en el 2018 empieza a comunicarse de manera diferente, es un giro estratégico que se ha planeado durante el último año para fortalecer el valor de la marca y a la vez, el de su portafolio de productos”, asegura Ernesto Pfeifer, gerente general de Alquería.
Desde el año 2017, la firma ha lanzado de 4 a 5 productos en diferentes categorías como compotas, leche condensada y jugos, entre otros, permitiendo la penetración al mercado con el respaldo de Alquería.
Los productos bajo la marca Alquería son: leche entera, deslactosada, 0% grasa, 0% grasa deslactosada, semidescremada, leche en polvo, jugo de naranja 100%, bebida de almendras, compotas, crema de leche, arequipe, crema chantilly,leche condensada, suero costeño, yogurt, avena y chocoleche. Ingresa el arequipe Antaño.
Además, la compañía explicó que se queda solo con una submarca: Alquería Actigest, el Yogurt funcional que ayuda al tránsito intestinal, la cual fue lanzada a finales del 2017.
Giro en la marca Alquería
La compañía presentó su nuevo modelo de marca sombrilla con el que busca fortalecer su portafolio de productos.
Cerca de celebrar los 60 años en el mercado colombiano, la compañía Alquería presenta su nuevo modelo de marca sombrilla que fortalece su portafolio de productos.
Para la empresa de alimentos, esta estrategia consolida el crecimiento. En la actualidad posee 6 plantas y 4.500 colaboradores en el país, con una cobertura de 10,8 millones de hogares colombianos.
ad
“Alquería en el 2018 empieza a comunicarse de manera diferente, es un giro estratégico que se ha planeado durante el último año para fortalecer el valor de la marca y a la vez, el de su portafolio de productos”, asegura Ernesto Pfeifer, gerente general de Alquería.
Desde el año 2017, la firma ha lanzado de 4 a 5 productos en diferentes categorías como compotas, leche condensada y jugos, entre otros, permitiendo la penetración al mercado con el respaldo de Alquería.
Los productos bajo la marca Alquería son: leche entera, deslactosada, 0% grasa, 0% grasa deslactosada, semidescremada, leche en polvo, jugo de naranja 100%, bebida de almendras, compotas, crema de leche, arequipe, crema chantilly,leche condensada, suero costeño, yogurt, avena y chocoleche. Ingresa el arequipe Antaño.
Además, la compañía explicó que se queda solo con una submarca: Alquería Actigest, el Yogurt funcional que ayuda al tránsito intestinal, la cual fue lanzada a finales del 2017.
Leer más aquí
Fuente: Portafolio
Quesos Del Vecchio fue reconocido en los Premios Monde Selection
10 empresarios se preparan para conquistar el mercado de EE. UU. Con el Programa de Internacionalización de AmCham Colombia
Gestión de Procesos: Cómo mejorar la eficiencia, el control y la agilidad con herramienta digitales
Tendencias regulatorias y su impacto en los negocios con EE.UU.
State Day – Let´s Talk About Texas