Golazo del Canal 1: 6.7 millones de colombianos conectados
28 de julio de 2020
El fútbol volvió con éxito a Colombia, y se volvió tendencia en redes con #FútbolEnEl1. Entre el 20 y el 26 de julio el promedio diario de televidentes fue de 2.4 millones
Bogotá, 28 de julio de 2020.- De acuerdo con las cifras de audiencia presentadas por Kantar Ibope de la última semana (entre el 20 y el 26 de julio), el Canal 1 alcanzó un promedio diario de 2.413.250 televidentes y cerró con un acumulado en la semana de 6.766.060 de colombianos que vieron el Canal 1, presentando un crecimiento respecto a la semana anterior del 7%.
El Canal 1 marcó un golazo al anunciar el regreso del fútbol a la televisión colombiana. Para el primer partido transmitido el pasado sábado, miles de televidentes se conectaron a la transmisión y compartieron su pasión por redes con el hashtag #FútbolEnEl1, tanto así, que el Canal fue tendencia número uno en Twitter.
El fútbol para todos, sigue este sábado 1 de agosto donde se podrán ver en juego a 13 colombianos figuras en sus equipos, gracias a la transmisión de los dos mejores partidos de la segunda jornada de la Liga MX.
Los colombianos en juego: Andrés Ibarguen, Róger Martínez, Edwin Cardona, Kevin Balanta, Cristian Rivera, Edgar López, Fabián Castillo, Francisco Meza, Luis Quiñones, Julián Quiñones, Jeison Steven Lucumí y Óscar Murillo
Adicionalmente, con el regreso en vivo del exitoso reality Guerreros Cobras Vs Leones y el fortalecimiento en la propuesta de contenido en Lo sé Todo y en el NotiCentro 1 CM&, el canal sumó televidentes a una programación cada vez es más completa y para todos gustos. Gracias a estas acciones, la semana pasada el Canal 1 reportó en la franja Early, lunes a viernes (de 12:00m. a 7 p.m.), un total de 4.137.770 personas, un 25% más al compararlo con la pasada semana
AmCham Colombia presenta una nueva edición del Observatorio Estados Unidos, una actualización semanal sobre las noticias e información más relevantes ...
Golazo del Canal 1: 6.7 millones de colombianos conectados
El fútbol volvió con éxito a Colombia, y se volvió tendencia en redes con #FútbolEnEl1. Entre el 20 y el 26 de julio el promedio diario de televidentes fue de 2.4 millones
Bogotá, 28 de julio de 2020.- De acuerdo con las cifras de audiencia presentadas por Kantar Ibope de la última semana (entre el 20 y el 26 de julio), el Canal 1 alcanzó un promedio diario de 2.413.250 televidentes y cerró con un acumulado en la semana de 6.766.060 de colombianos que vieron el Canal 1, presentando un crecimiento respecto a la semana anterior del 7%.
El Canal 1 marcó un golazo al anunciar el regreso del fútbol a la televisión colombiana. Para el primer partido transmitido el pasado sábado, miles de televidentes se conectaron a la transmisión y compartieron su pasión por redes con el hashtag #FútbolEnEl1, tanto así, que el Canal fue tendencia número uno en Twitter.
El fútbol para todos, sigue este sábado 1 de agosto donde se podrán ver en juego a 13 colombianos figuras en sus equipos, gracias a la transmisión de los dos mejores partidos de la segunda jornada de la Liga MX.
Los colombianos en juego: Andrés Ibarguen, Róger Martínez, Edwin Cardona, Kevin Balanta, Cristian Rivera, Edgar López, Fabián Castillo, Francisco Meza, Luis Quiñones, Julián Quiñones, Jeison Steven Lucumí y Óscar Murillo
Adicionalmente, con el regreso en vivo del exitoso reality Guerreros Cobras Vs Leones y el fortalecimiento en la propuesta de contenido en Lo sé Todo y en el NotiCentro 1 CM&, el canal sumó televidentes a una programación cada vez es más completa y para todos gustos. Gracias a estas acciones, la semana pasada el Canal 1 reportó en la franja Early, lunes a viernes (de 12:00m. a 7 p.m.), un total de 4.137.770 personas, un 25% más al compararlo con la pasada semana
Cámara Colombo Americana, AmCham Colombia, abre oficina en Santander para impulsar internacionalización de empresas del departamento
Inflación en EE. UU. asciende a 3,5% en marzo y sugiere retraso en bajas de tasas de interés
El sector privado de EEUU se ralentiza ante las “señales de una demanda más débil”
Perspectivas económicas de estadounidenses mejoran a medida que se desacelera la inflación
Bonos globales caen con disminución de demanda de refugios y avalancha de ventas