Golazo del Canal 1: 6.7 millones de colombianos conectados
28 de julio de 2020
El fútbol volvió con éxito a Colombia, y se volvió tendencia en redes con #FútbolEnEl1. Entre el 20 y el 26 de julio el promedio diario de televidentes fue de 2.4 millones
Bogotá, 28 de julio de 2020.- De acuerdo con las cifras de audiencia presentadas por Kantar Ibope de la última semana (entre el 20 y el 26 de julio), el Canal 1 alcanzó un promedio diario de 2.413.250 televidentes y cerró con un acumulado en la semana de 6.766.060 de colombianos que vieron el Canal 1, presentando un crecimiento respecto a la semana anterior del 7%.
El Canal 1 marcó un golazo al anunciar el regreso del fútbol a la televisión colombiana. Para el primer partido transmitido el pasado sábado, miles de televidentes se conectaron a la transmisión y compartieron su pasión por redes con el hashtag #FútbolEnEl1, tanto así, que el Canal fue tendencia número uno en Twitter.
El fútbol para todos, sigue este sábado 1 de agosto donde se podrán ver en juego a 13 colombianos figuras en sus equipos, gracias a la transmisión de los dos mejores partidos de la segunda jornada de la Liga MX.
Los colombianos en juego: Andrés Ibarguen, Róger Martínez, Edwin Cardona, Kevin Balanta, Cristian Rivera, Edgar López, Fabián Castillo, Francisco Meza, Luis Quiñones, Julián Quiñones, Jeison Steven Lucumí y Óscar Murillo
Adicionalmente, con el regreso en vivo del exitoso reality Guerreros Cobras Vs Leones y el fortalecimiento en la propuesta de contenido en Lo sé Todo y en el NotiCentro 1 CM&, el canal sumó televidentes a una programación cada vez es más completa y para todos gustos. Gracias a estas acciones, la semana pasada el Canal 1 reportó en la franja Early, lunes a viernes (de 12:00m. a 7 p.m.), un total de 4.137.770 personas, un 25% más al compararlo con la pasada semana
Golazo del Canal 1: 6.7 millones de colombianos conectados
El fútbol volvió con éxito a Colombia, y se volvió tendencia en redes con #FútbolEnEl1. Entre el 20 y el 26 de julio el promedio diario de televidentes fue de 2.4 millones
Bogotá, 28 de julio de 2020.- De acuerdo con las cifras de audiencia presentadas por Kantar Ibope de la última semana (entre el 20 y el 26 de julio), el Canal 1 alcanzó un promedio diario de 2.413.250 televidentes y cerró con un acumulado en la semana de 6.766.060 de colombianos que vieron el Canal 1, presentando un crecimiento respecto a la semana anterior del 7%.
El Canal 1 marcó un golazo al anunciar el regreso del fútbol a la televisión colombiana. Para el primer partido transmitido el pasado sábado, miles de televidentes se conectaron a la transmisión y compartieron su pasión por redes con el hashtag #FútbolEnEl1, tanto así, que el Canal fue tendencia número uno en Twitter.
El fútbol para todos, sigue este sábado 1 de agosto donde se podrán ver en juego a 13 colombianos figuras en sus equipos, gracias a la transmisión de los dos mejores partidos de la segunda jornada de la Liga MX.
Los colombianos en juego: Andrés Ibarguen, Róger Martínez, Edwin Cardona, Kevin Balanta, Cristian Rivera, Edgar López, Fabián Castillo, Francisco Meza, Luis Quiñones, Julián Quiñones, Jeison Steven Lucumí y Óscar Murillo
Adicionalmente, con el regreso en vivo del exitoso reality Guerreros Cobras Vs Leones y el fortalecimiento en la propuesta de contenido en Lo sé Todo y en el NotiCentro 1 CM&, el canal sumó televidentes a una programación cada vez es más completa y para todos gustos. Gracias a estas acciones, la semana pasada el Canal 1 reportó en la franja Early, lunes a viernes (de 12:00m. a 7 p.m.), un total de 4.137.770 personas, un 25% más al compararlo con la pasada semana
Una vez más, en áreas de conservación de Drummond Ltd. liberan especies de fauna silvestre entregadas por Corpocesar
Pacto por las Oportunidades para el Crecimiento
AmCham Colombia analizará fenómeno de desinformación y como combatirla en foro en el marco de su Asamblea Anual de Afiliados
Exporte a Estados Unidos: Preparándonos para la exportación de alimentos a USA
El Metaverso y la Transformación Digital Empresarial. Una visión hacia el futuro de la educación virtual y el entrenamiento