Gómez-Pinzón, Firma reconocida por promover el desarrollo de las mujeres en la profesión legal



Euromoney premia a mujeres individualmente consideradas y a las firmas de abogados y empresas que se destacan por esfuerzos en promover el desarrollo y crecimiento de la mujer dentro de la profesión legal.

 

 

En el marco de la Octava Edición de los Premios “Americas Women in Business Law Awards” de Euromoney Legal Media Group, Gómez-Pinzón Abogados fue nominada y galardonada como la Firma con mejores iniciativas para apoyar el desarrollo de las mujeres en la profesión legal en Colombia para el año 2019. La ceremonia de los premios se celebró en la Ciudad de Nueva York el pasado 7 de junio.

 

Euromoney Legal Media Group premia a mujeres individualmente consideradas por sus logros profesionales, y a las firmas de abogados y empresas que se destacan por los esfuerzos en apoyar a la mujer en su desarrollo y crecimiento dentro de la profesión legal. En Colombia, Gómez-Pinzón ganó este reconocimiento por impulsar el desarrollo de la mujer y retener el talento femenino en los niveles más altos de la firma, implementar programas que favorecen el crecimiento profesional de las abogadas dentro de la organización y mantener un balance de trabajo/calidad de vida, y por sus políticas de diversidad.

 

Desde 2010, Gómez-Pinzón ha venido desarrollando una fuerte política de género, diversidad e inclusión. En palabras de Natalia García, socia de la Firma, este “es un reconocimiento a la labor que realizamos en nuestro día a día al empoderar a las abogadas de la firma para lograr que se destaquen y cumplan con éxito sus objetivos profesionales”.