Haga teletrabajo de forma segura y rentable



La transición  de trabajar desde la oficina a hacerlo en la casa ha traído consigo una serie de desafíos particulares para la mayor parte de las organizaciones.


Bogotá, agosto 2020-. Con la llegada de la pandemia, muchos gerentes generales comenzaron a cuestionarse si su estrategia de continuidad de negocio era lo suficientemente robusta para mantenerse operativos.

Por otro lado, los directores de TI han tenido dificultades para conectar a sus colaboradores a Internet y equiparlos para trabajar a distancia, sin comprometer la información de su organización. Sumado a ello, han tenido que lidiar con el asedio del cibercrimen, cuya actividad se incrementó en Colombia en 62% desde la aparición del coronavirus.

En respuesta a estas necesidades, C&W Business puso a disposición de sus clientes un conjunto de herramientas que le han permitido a estas compañías tener resiliencia organizacional e incrementar su eficiencia operacional.


La receta para la nueva normalidad

Conectividad a Internet mejorada, optimización de costos, equipos de trabajo productivos y una infraestructura informática protegida son las soluciones para que su compañía goce de una verdadera
continuidad del negocio.

¿Cómo lograr la continuidad operativa?

  1. .Con herramientas de colaboración para que trabajar desde casa sea como estar en la oficina.
  2. Accediendo a una infraestructura de servicios que soporte los procesos de la empresa en la nube.
  3. Y, por último, mediante  un plan de Gestión Avanzado de Manejo de Amenazas, para evitar importantes pérdidas de recursos y de información.