Hilton Bogotá, Hilton Cartagena y Hilton Garden Inn Barranquilla participan en el CareersHilton, el mayor evento de oportunidades laborales.



En este espacio se presentan múltiples y diversas oportunidades para quienes están en búsqueda empleo.

Hilton Bogotá, Hilton Cartagena y Hilton Garden Inn Barranquilla participan en [email protected], el mayor evento a nivel global de Hilton, donde se presentan las múltiples oportunidades laborales disponibles tanto para jóvenes, como para quienes buscan empleo en general.

Los hoteles Hilton y las oficinas corporativas en todo el mundo han organizado cientos de eventos para informar acerca de las diversas oportunidades de empleo en la industria de la hotelería, ofreciendo una guía sobre las habilidades fundamentales para el éxito en el trabajo y otras áreas de su vida.

Esta iniciativa es parte del compromiso Open Doors de Hilton, que busca impactar positivamente al menos a un millón de jóvenes para el 2019, al ponerlos en contacto con las oportunidades que hay en la industria de la hospitalidad, ya sea preparándolos para que alcancen todo su potencial u ofreciéndoles trabajo directamente.

Algunas de las instituciones participantes son la Fundación Universitaria Los Libertadores, Fundación Universitaria del Área Andina, SENA, Politécnico Internacional, Universidad La Sabana, entre otras. “La  compañía le apuesta firmemente al potencial que tienen los jóvenes de este país, por ello se quieren hacer partícipes de estos programas para que adquieran el conocimiento necesario, que más adelante los catapultará como los mejores del sector hotelero”, afirma  Juanita Erhlich, directora de recursos humanos de Hilton Bogotá.

El Hotel Hilton Garden Inn Barranquilla abrirá sus puertas a 30 estudiantes de carreras relacionadas con el negocio de la hospitalidad. Estos estudiantes pertenecientes a dos prestigiosas universidades de la ciudad, podrán experimentar de primera mano el servicio y brindar experiencias excepcionales con el acompañamiento de firma. Los estudiantes tendrán charlas especializadas, que serán encabezadas por cada jefe de departamento del Hotel, de igual manera podrán realizar un entrenamiento práctico que recibirán directamente de los Miembros de Equipo “expertos en el servicio”.

Por su parte Hilton Cartagena tiene varias actividades. En primer lugar, apoyar a la Fundación Yo Amo a Cartagena, en donde los miembros de equipo del Hotel estarán comprando camisetas y manillas, para que los jóvenes puedan patrocinar actividades lúdicas para niños de escasos recursos, tales como clases de arte, pintura, deporte y música. En segundo lugar, los estudiantes de la facultad de Hotelería de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo y de la Fundación Amanecer podrán hacer una inmersión por diferentes departamentos como Banquetes, Cocina, Ama de Llaves, Áreas Públicas, entre otras;  y tendrán la oportunidad de ser tenidos en cuenta para trabajar de forma eventual y hacer prácticas en el Hotel. 

Los eventos en la Semana [email protected] son una oportunidad única para que Hilton inspire a quienes buscan empleo en la industria de la hospitalidad, además de guiarlos acerca de las habilidades que son vitales para triunfar en el espacio de trabajo y más allá.

Fuente: Entorno Digital