Holland & Knight promueve a Socio a Rafael Lafont Castillo en Bogotá




Holland & Knight se complace en anunciar que Rafael Lafont Castillo ha sido designado como Socio de la firma en la oficina de Bogotá, con efecto a partir del primero de enero de 2022.

BOGOTÁ (Enero 11 de 2022) – En su nueva posición, el señor Lafont Castillo continuará atendiendo a nuestros clientes en la práctica de Derecho Tributario y Cambiario, así como apoyando todas las demás áreas de práctica de la firma tanto en Colombia como en Estados Unidos. El equipo tributario de Holland & Knight en Colombia cuenta en Colombia también con la experiencia del socio Juan Carlos Valencia Márquez.

Rafael Lafont ingresó a la firma en 2013 como asociado, en 2020 fue promovido a senior counsel y cuenta con amplia experiencia en la consultoría fiscal y cambiaria internacional y nacional, así como en la planeación y ejecución de proyectos de inversión entrantes y salientes, enfocándose en las áreas de planificación, consultoría, inversión extranjera, litigios y en la aplicación de acuerdos para evitar doble imposición.

Rafael es abogado de la Universidad del Norte, es especialista en Derecho Tributario de la Universidad de los Andes y especialista en Derecho Corporativo de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, y tiene un Máster en Leyes (LL.M) en Impuestos en inversiones transfronterizas de la Escuela de Derecho de la Universidad de Miami.

“Es un orgullo para la firma contar con abogados de la talla de Rafael Lafont Castillo, de quien hemos sido testigos de su crecimiento profesional y personal. Ahora con su promoción a socio, Rafael se convierte en una muestra más del plan de carrera que tenemos para nuestros abogados localmente”, aseguró Enrique Gómez-Pinzón, socio ejecutivo de la firma en Colombia.

Con esta promoción, Holland & Knight inicia el año 2022 con 10 socios en Bogotá, consolidándose como una firma prestadora de servicios de alta calidad, comprometida con el mercado colombiano y con perspectivas positivas de crecimiento.