Informe: Sobre la Propiedad Intelectual en el sector cafetero




La Propiedad Intelectual impulsan el sector cafetero en Colombia y en el mundo: desde que se tiene una idea de producto o proceso hasta que ésta llega al mercado y busca mantener la competitividad.

Desde ClarkeModet, presentamos nuestro informe El café: una mirada desde la Propiedad Intelectual con el que queremos rendir homenaje a a este grano, entendiéndolo desde sus variedades vegetales, las marcas comerciales que lo representan en el mercado, la importancia que revierten los temas de Propiedad Intelectual en los procesos de internacionalización y la tecnología que se está desarrollando para su cosecha y alistamiento, entre otras herramientas al servicio de la gestión de la propiedad intelectual en el sector cafetero.

Estas soluciones que nos ofrece la Propiedad Intelectual impulsan el sector cafetero en Colombia y en el mundo: desde que se tiene una idea de producto o proceso hasta que ésta llega al mercado y busca mantener la competitividad gracias a la innovación en productos, servicios o procesos.

Puedes conocer todas estas herramientas al servicio del sector cafetero en nuestro informe exclusivo El Café: una mirada desde la Propiedad Intelectual.

Descargue el informe aquí