Ingram Micro y Dell de la mano ofreciendo soluciones de valor



La compañía multinacional estadounidense se une al distribuidor de servicios y soluciones de valor en Colombia, Ingram Micro, para continuar con el desarrollo y la transformación digital del país.

Las dos empresas trabajan conjuntamente para hacer parte del mundo globalizado, generando confianza y dando la milla extra en las soluciones de valor. Esto significa que la infraestructura como servicio, el software como servicio tiene el soporte de dos grandes empresas que se encargaran de generar el end to end, es decir cubrir todo el proceso de infraestructura desde el inicio al final.

Daniel Torres, gerente de Ingram Micro inicia con pie derecho la consecución de esta meta con este nuevo aliado. “La idea principal es darle todas las herramientas al cliente final para que un solo distribuidor pueda surtir y satisfacer sus necesidades sin tener que recurrir a diferentes proveedores”, afirma Torres.

Con el esfuerzo constante de su nuevo aliado, tendrán la capacidad de ofrecer las soluciones hechas a la medida para cada uno de sus clientes, un variado abanico de soluciones de software que permite a las empresas mayor flexibilidad en sus infraestructuras de TI, hasta la casi total estandarización de las plataformas que Dell fabrica, centralizando y agilizando procesos de compras complejos, lo que permite a muchas empresas tomar decisiones de compra de servidores basadas casi únicamente en el precio.

El acuerdo de distribución de estas dos compañías busca que sus extensos portafolios cumplan con las necesidades de big data, networking y seguridad que las empresas en crecimiento y las que ya están posicionadas necesitan. Las soluciones de valor son la milla extra que estas dos multinacionales ofrecen a sus clientes finales.