AmCham Colombia, Cámara de Comercio Colombo Americana

Juan González, nuevo gerente del Aloft Bogotá Airport



Aloft Bogotá Airport, un hotel diferente por su diseño y tecnología, designó como nuevo gerente a Juan González, quien asumió, desde el mes de abril, el liderazgo de un equipo joven y dispuesto a ofrecer experiencias únicas a los huéspedes.

 

González oriundo de Cartagena, llega al cargo aportando un ambiente cálido y alegre al hote, gracias a su origen en una de las ciudades más bellas del país.

 

El nuevo Gerente del Aloft Bogotá Airport cuenta con una experiencia de 14 años en el sector hotelero. Es ingeniero industrial y con la Cadena Decamerón (operadora de Aloft Bogotá) viene trabajando desde hace 10 años bajo la vicepresidencia operativa.

 

Al frente del hotel, Gonzalez busca destacar la línea atrevida que identifica a Aloft en sus actividades; inculcar la cultura organizacional de Marriot a través del reconocimiento del cliente interno para reflejar su búsqueda continua en la excelencia del servicio.

 

“Cuidamos a nuestros asociados y a su vez ellos cuidan a nuestros huéspedes que es la filosofía de los fundadores de Marriott y es parte del ADN del Hotel Aloft Bogotá Airport”, destacó González.

El nuevo directivo del hotel, ubicado a cinco minutos del aeropuerto ElDorado y a pocos pasos del centro de visado de la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, trabajará en posicionar al Hotel Aloft como el lugar en donde los huéspedes podrán tener experiencias únicas e inolvidables.