KPMG elige a Bill Thomas como su nuevo presidente global



Bill Thomas será el encargado de liderar la red de firmas por un período de cuatro años a partir del primero de octubre del 2017

William Thomas ha sido elegido como el nuevo presidente global de KPMG Internacional, y será el encargado de liderar la red de firmas por un período de cuatro años a partir del primero de octubre del 2017. Thomas relevará a John Veihmeyer, quien al completar su tiempo como presidente se retirará de la Firma a finales de septiembre.

Bill Thomas, que fue elegido para su nuevo cargo por el Consejo Global de KPMG Internacional, ha sido presidente de la región de las Américas de KPMG desde 2014 y miembro de la Junta Global desde 2009. Ha sido un líder en la definición de la estrategia global de KPMG y en la promoción de una cultura inclusiva y de alto rendimiento en toda la red de la compañía.

“Estoy muy orgulloso de anunciar que Bill Thomas ha sido elegido como presidente de KPMG International. Bill aporta una gama excepcional de habilidades y experiencia que beneficiará a la compañía y a los clientes que nuestros profesionales atienden. Como líder de la región de las Américas de KPMG y de la firma canadiense, Bill tiene un destacado historial de liderazgo en cuanto a crecimiento de calidad, innovación y colaboración”, destaca Veihmeyer.

En sus 28 años con KPMG, Bill también ha desempeñado varios cargos de liderazgo en la firma canadiense y dentro de KPMG Internacional, y ha servido como socio de auditoría para clientes de diferentes industrias.

“Es un honor ser elegido como presidente de KPMG Internacional. John Veihmeyer ha sido un líder excepcional, por eso tengo la intención de construir sobre la base que John ha creado, y ayudar a los 190 mil profesionales de KPMG en todo el mundo a cumplir su potencial y aportar lo mejor posible para satisfacer las necesidades de rápido crecimiento de los clientes”, afirma Bill Thomas.