Guillermo Jaramillo 01 scaled

KPMG potencia su línea de Consultoría con nuevo Socio Líder

26 de febrero de 2020

Guillermo Jaramillo, reconocido como uno de los 101 genios de los negocios de Colombia, es el nuevo Socio Líder de Consultoría de KPMG

Bogotá, febrero de 2020. Con más de 20 años de experiencia en el área de ciencias de la computación y enfocado en modelos disruptivos de transformación digital, Guillermo Jaramillo se posesiona como el nuevo Socio Líder de Consultoría de KPMG en Colombia, quien, a través de sus conocimientos en la transformación de negocios tradicionales y la creación de empresas digitales, fortalecerá esta práctica para preparar a los clientes de la Firma para afrontar el constante cambio, y la necesidad de adaptabilidad y flexibilidad que requieren hoy en día.

Esta nueva incorporación al equipo de KPMG contribuirá al fortaleciendo de su área de Consultoría, permitiéndole anticiparse a las necesidades futuras con criterio estratégico, comprender rápidamente los cambios del entorno para visionar las oportunidades del mercado y crear soluciones disruptivas e innovadoras.


Con este nombramiento, buscamos ampliar los esfuerzos frente a la necesidad de las organizaciones de adaptar sus modelos de negocio con un portafolio de productos y servicios que les facilite mantenerse en el mercado actual, tener éxito y permanecer competitivos en el futuro.” afirmó Jorge Ríos, Presidente de KPMG en Colombia.

Jaramillo cuenta con amplia experiencia en la creación de empresas digitales desde su conceptualización, consecución de capital e implementación, hasta la rentabilización y generación de valor para su venta a inversionistas mundialmente reconocidos. De igual manera, cuenta con experiencia en la prestación de servicios de consultoría corporativa, fusiones y adquisiciones y ajuste de modelos para la gestación de nuevos negocios, así como la transformación digital de negocios tradicionales.

Lo anterior robustece el equipo global de profesionales que actualmente hacen parte de la Firma, los cuales tienen como objetivo ver más allá de lo obvio y descubrir lo realmente importante para las organizaciones, afrontando importantes y complejos retos en las diferentes industrias que permiten asegurar la mejor calidad, flexibilidad y confianza generando conocimiento mediante la creatividad, ejecución inmediata y contacto directo con los clientes.