La nueva experiencia del canal 1



Después de varios meses de un arduo trabajo ya está al aire Canal1.com.co, una nueva experiencia web del Canal 1


Bogotá, 7 de noviembre de 2019.
Después de varios meses de un arduo trabajo ya está al aire Canal1.com.co, una nueva experiencia web del Canal 1, que busca que los televidentes que navegan en la nueva página se sientan frente a una pantalla de televisor y vivan una experiencia 360°, en la que podrán navegar a través de los diferentes programas, así como ver la señal en vivo y estar al día con toda la información de Colombia y el mundo.

 
Siguiendo las tendencias internacionales del mercado, como las grandes cadenas de televisión, esta nueva web ofrece mayor facilidad a los usuarios para que encuentren lo que quieren ver, así como darle mayor prioridad al video, nuestro fuerte como el único canal en el que #TodosSomos1.

 
Las más recientes emisiones de los programas más populares del día, la mejor información compartida en cada episodio, así como los datos curiosos del talento del Canal 1 están disponibles en la web para que los fieles televidentes no se pierdan nada de la mejor programación que el Canal 1 ofrece en señal abierta a todo el país y la puedan consultar en las pantallas alternas que hoy todo el mundo tiene a mano.

 
La interfase es una completamente amigable tanto para los nativos digitales como para los más grandes que siguen sintiendo alguna prevención frente a los contenidos online.

 

Desde ahora, la experiencia digital cambia y será única, consolidando la Estrategia 360° del Canal 1. https://canal1.com.co/