Leche en polvo, la nueva apuesta de Alquería



La compañía entra a la categoría de leche en polvo, un segmento con un amplio potencial de crecimiento.

Como parte de su plan para continuar innovando y ofreciéndoles a los consumidores colombianos los mejores productos para su bienestar, Alquería anuncia la llegada al mercadeo de la ‘Leche en Polvo Alquería’, su nueva apuesta para este 2017.

 Con la incursión a este mercado, Alquería lleva todo el ingenio y atributos de su leche líquida a le leche en polvo, posicionándose como una marca a la vanguardia de la tecnología, alimentación y salud. Hoy, la leche en polvo es un mercado con gran potencial para Alquería, ya que su volumen es equivalente al 35% del segmento de leche UHT, y durante el 2016 se comercializaron 37 mil toneladas en Colombia.

La nueva Leche en Polvo Alquería se destaca por su cremosidad, el sabor que ha caracterizado a los productos de la marca y la practicidad de su empaque, que cuenta con cierre hermético y se sostiene solo, resolviendo el problema de almacenamiento y conservación.

Este lanzamiento busca posicionarse como un ingrediente ideal para las familias, pues es un producto que los consumidores esperaban, en especial los hogares que consumen leche Alquería y tenían que cambiar de marca cuando de leche en polvo se trataba.

“La Leche en Polvo Alquería marca un momento importante para la compañía, ya que es un sueño que venimos trabajando hace tiempo y un producto que combina toda la experiencia y conocimiento de una marca que ha acompañado a los colombianos por más de 50 años y que quiere continuar llegando a los hogares con productos diseñados para su nutrición y bienestar”, afirma Carlos Enrique Cavelier, coordinador de sueños de Alquería.

Fuente: Unipymes.