Luis De Torres, nuevo Director General Corporativo de ClarkeModet




En nombre del equipo de ClarkeModet, nos alegra informarte del nombramiento de Luis De Torres como nuevo Director General Corporativo de nuestra compañía a nivel global.

Bogotá 06 de mayo 2020-. De la mano de Luis, que se ha incorporado este primero de mayo, iniciamos una nueva e ilusionante etapa de nuestra historia acompañando a las organizaciones en la gestión estratégica de su innovación.

Luis es un reconocido directivo que aporta más de 30 años de experiencia y liderazgo internacional a ClarkeModet. Durante su brillante trayectoria, ha impulsado proyectos innovadores de consultoría y desarrollo de negocios para algunas de las multinacionales y consultoras más grandes del mundo.

Nuestro nuevo CEO global sustituye, en un proceso coordinado, a Farrokh Keneshkar, quien se jubila tras más de seis años al frente de la compañía. En estos años, hemos logrado convertirnos en una organización más eficiente, ágil y adaptable, siempre con el foco puesto en los retos de nuestros clientes y aliados y fieles a los valores de nuestra identidad. Un proyecto que ahora continúa con Luis De Torres, apoyado por las Direcciones Generales de nuestros 10 países de Europa y Latinoamérica.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer nuevamente la confianza que depositas en nosotros y reiterar nuestro compromiso con tus ideas. Especialmente en este momento, en el que la innovación y la creatividad serán la clave para afrontar con éxito los próximos retos del nuevo escenario global.