Macías Gómez & Asociados, reconocido por su excelencia en el trabajo ProBono



El reconocimiento a la firma de abogados fue otorgado por el Vance Center for International Justice.

El pasado 26 de octubre, The Cyrus R. Vance Center for International Justice reconoció en Nueva York, a Macías Gómez & Asociados por su colaboración en el trabajo ProBono. Por primera vez una firma latinoamericana es destacada en la Celebración Internacional de la Excelencia ProBono.

El Vance Center promueve la justicia global a través de la participación de abogados en diferentes países, con el objetivo de apoyar a la sociedad mediante el ejercicio de su profesión jurídica éticamente activa. Esta organización sin ánimo de lucro proporciona asesoría legal a organismos internacionales con la colaboración habitual de firmas de abogados.

Dicha asesoría se presta a través de áreas como Derechos Humanos y acceso a la justicia; buen gobierno y medio ambiente, siendo este último el programa bajo el cual se concedió el reconocimiento a la Firma. Con el trabajo ProBono realizado con uno de los organismos internacionales, Macías Gómez contribuyó a soportar la necesidad de reformas al sistema de justicia en Colombia para asegurar la protección de los líderes defensores del medio ambiente.

Tras recibir el reconocimiento como Firma ProBono y Abogada ProBono 2016, el equipo de Macías Gómez & Asociados reafirma su compromiso con la protección del medio ambiente y la sociedad, un logro que impulsará a la compañía para seguir contribuyendo al acceso a la justicia de la población vulnerable, mediante la prestación de servicios jurídicos de forma gratuita.