Medidas operativas para reforzar nuestros servicios



ClarkeModet brinda a todos sus clientes diversas medidas y herramientas a todos sus clientes para que sigan confiando en la calidad de la compañía. 


En ClarkeModet continuamos adoptando distintas medidas para garantizar la continuidad de negocio y la excelencia de nuestros servicios en distintos escenarios, siempre bajo los más altos estándares de calidad:

Ciberseguridad. Nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información está certificado bajo el estándar ISO/IEC 27001, una garantía de ciberseguridad frente al aumento global de ciberataques. Adicionalmente, hemos reforzado la seguridad de nuestro canal de comunicaciones con clientes y la infraestructura general de tecnologías de la información. Esta apuesta nos ha permitido trabajar en la modalidad de trabajo remoto en las diez compañías del Grupo tanto en Europa como en Latinoamérica sin ninguna interrupción en el servicio.

Cumplimiento normativo. Contamos con un sistema con políticas internas y estándares éticos iguales en todo el Grupo. Además, en los últimos meses hemos trabajado para dar un paso más y abrir el Canal Ético de cada una de nuestras empresas a terceros. Así, a partir del 8 de junio de 2020, esta vía estará disponible en nuestra web corporativa clarkemodet.com.

Garantía de continuidad y excelencia del servicio. La extensa red de compañías del Grupo ClarkeModet en diferentes países es una garantía para la continuidad de servicio frente a cualquier eventual contingencia. Estamos trabajando para que cualquier compañía del Grupo pueda dar soporte a las demás y prestar el servicio accediendo a los expedientes y contactos en las mismas condiciones de confidencialidad, privacidad y bajo los mismos estándares de calidad. Esta medida se hará efectiva a partir del próximo 15 de junio de 2020, salvo indicación contraria por su parte. Si tiene cualquier duda o consulta sobre este tema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail
[email protected]

Les recordamos que nuestras 22 oficinas en diez países continúan plenamente operativas y prestan servicios con total normalidad.