MetLife Colombia designa a Mauricio Camelo como su nuevo Vicepresidente de Direct Marketing & Employee Benefits




En línea con su estrategia de crecimiento en el país, MetLife Colombia recientemente nombró a Mauricio Camelo como su nuevo Vicepresidente de Direct Marketing & Employee Benefits (AVP DM&EB).

Bogotá D.C 16 septiembre 2022. Camelo, quien es Administrador de Empresas de la Universidad Externado y cuenta con más de 15 años en el sector financiero y de seguros, llega a la compañía para fortalecer el posicionamiento de sus productos en negocios individuales, corporativos y de alianzas, así como su compromiso con el mercado colombiano y sus clientes.

Al respecto, Camelo afirmó “Esta nueva etapa presenta distintas oportunidades, ya que, para nosotros Colombia es un mercado de alto interés en el cual vemos un gran potencial para la democratización de los seguros. Por eso, ofrecemos productos adecuados especialmente a las necesidades de nuestros clientes, con los que buscamos llegar a millones de familias en el país.”

La aseguradora, con más de 11 años de presencia en Colombia, contará con este nuevo nombramiento para seguir su crecimiento continuo y el fortalecimiento de la estrategia global de la compañía.