NotiCentro 1 CM& estrena horario y aumenta a dos horas su Emisión Central




Desde el 6 de julio el medio de comunicación nacional de mayor confianza según el Instituto Reuters irá de lunes a viernes de 8 p.m. a 10 p.m. (nuevo horario) y de 11:00 a.m. a 12:30 p.m.

Bogotá, 30 de junio de 2021. Desde el próximo martes 6 de julio, la Emisión Central de NotiCentro 1 CM& ahora será de dos horas y estrenará el horario de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., cambios sugeridos por los miles de televidentes que cada noche se conectan y confían en el Sistema Informativo de Canal 1 gracias a su veracidad, independencia y objetividad.

La necesidad de estar más y mejor informados y encontrar un mayor análisis a profundidad sobre los hechos del país que impactan directamente la vida de los ciudadanos, fueron las principales razones que expuso la audiencia y que motivaron a NotiCentro 1 CM& a ampliar su tiempo al aire en una nueva franja horaria ideal para todo

Con la dirección de Yamid Amat y un completo equipo periodístico, NotiCentro 1 CM&, el medio de comunicación nacional de mayor confianza según el último reporte del Instituto Reuters de la Universidad de Oxford, se consolida aún más con sus dos bloques informativos que van de lunes a viernes y donde todos los colombianos seguirán recibiendo las noticias como las merecen:

  • Primera Emisión de 11:00 a.m a 12:30 p.m
  • Emisión Central de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.