Nuevo Associate Partner en la práctica de Servicios Legales y Tributarios de PwC Colombia



Para PricewaterhouseCoopers es un gusto anunciar el nombramiento de Hernán Alfredo Díaz Méndez como nuevo Associate Partner de la Firma.

Bogotá, Colombia, 29 de noviembre de 2019. Para PricewaterhouseCoopers es un gusto anunciar el nombramiento de Hernán Alfredo Díaz Méndez como nuevo Associate Partner de la Firma. Esta decisión corporativa hace parte de la estrategia de fortalecimiento de PwC para profundizar nuestro posicionamiento en el mercado legal y tributario de Colombia.

Hernán, ha construido una carrera dentro de nuestra Firma por más de 20 años en la línea de servicios de TLS. Es reconocido por su liderazgo en auditoría y revisoría fiscal, así como en el manejo de los diferentes procesos de cumplimiento tributario.

Díaz es Contador Público de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Especialista en Gerencia de Impuestos de la Universidad Externado de Colombia y en Derecho Tributario de la Pontificia Universidad Javeriana. Durante 20 años ha tenido a su cargo proyectos de Due Diligence, Consultoría Tributaria y Cumplimiento Tributario, además ha ofrecido apoyo directo al equipo de Revisoría Fiscal y Auditoría, de la Firma, como auditor de impuestos. Actualmente lidera proyectos de Cumplimiento Tributario y Declaración de Impuesto de Renta, en paralelo apoya el área de Impuestos.

En el rol de Associate Partner, Hernán tendrá el reto de continuar trabajando en el fortalecimiento de la práctica de cumplimiento tributario y liderará el equipo de Auditoría de Impuestos para Colombia.