Nuevo convenio fortalece la propuesta de valor integral de Zona Franca Santander para sus usuarios



Los usuarios de ZFS podrán acceder a servicios de inspección, certificación y educación empresarial, con tarifas preferenciales.

Zona Franca Santander S.A. y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), firmaron un convenio de cooperación, con el objetivo de apoyar el desarrollo de la plataforma competitiva en ZFS Offshoring & Outsourcing Park, mediante servicios de valor agregado en materia de formación, capacitación, consultoría y tarifas preferenciales en sus servicios para el beneficio de todas las empresas instaladas en el Parque.

Los usuarios de Zona Franca Santander podrán acceder a servicios de Certificación de sus Sistemas de gestión, Certificación de Producto, Educación abierta y empresarial, Inspección, Normas y publicaciones y metrología, con tarifas preferenciales.

Este convenio fue firmado por Nívea Santarelli, gerente de Zona Franca Santander y Gloria Sarmiento, directora regional de Icontec Oriente.

“Vamos a trabajar en temas de importancia y de actualidad solicitados por las organizaciones, además de implementar la normatividad como herramienta de mejora continua para ser mucho más eficientes en su trayectoria, lograr una mejor competitividad y por ende, aumentar la competitividad de la región”, sostiene Sarmiento.

El convenio fue muy bien recibido por los representantes de las empresas reunidas en el Comité de Usuarios de Zona Franca Santander, y ratifica una vez más el compromiso de ZFS hacia la generación de valor y conocimiento de sus usuarios, bajo los beneficios que ofrece Icontec como ente capacitador y certificador.