Nuevo socio de Muñoz Tamayo & Asociados



Carlos Mantilla se vuelve a vincular a la firma como socio en las áreas de derecho corporativo y derecho minero-energético.

Recientemente, la compañía Muñoz Tamayo & Asociados anunció que Carlos Gerardo Mantilla Gómez, se vuelve a vincular como socio en las áreas de derecho corporativo y derecho minero-energético de la firma.

Mantilla, tiene amplia experiencia asesorando clientes en temas corporativos, financieros (seguros), mineros, así como en la estructuración y administración de proyectos de infraestructura.

Durante los últimos seis años, Carlos Mantilla se desempeñó como gerente jurídico de CCX Colombia S.A. (proyecto minero de carbón). Entre 1998 y 2011 estuvo vinculado a Muñoz Tamayo & Asociados, donde participó de manera activa en importantes procesos de privatización como Ecogas (TGI), la compra de compañías Delima por parte de Marsh & Mclennan, y el otorgamiento de créditos externos a distintas empresas del sector energético, entre otros proyectos.

El nuevo socio es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana y tiene una especialización en Derecho de Seguros de la misma Universidad. Adicionalmente, en 2005 obtuvo su Maestría en Derecho Internacional de negocios (LL.M.) en la Universidad Tecnológica de Sydney.