Nuevos socios en Servicios Legales, Tributarios y de Auditoría en PwC Colombia



Nuevos nombramientos en PWC hacen parte de la estrategia de fortalecimiento para profundizar el posicionamiento en el mercado corporativo, legal y tributario en Colombia. 

 

Bogotá, 1 de agosto del 2019. Para PricewaterhouseCoopers es un gusto anunciar el nombramiento de Ángela Liliana Sánchez y Wilson Herrera, como nuevos socios en la práctica Legal y Tributaria de nuestra Firma; y de Giovanni Molina y Julián Montaño, como nuevos socios de Auditoría.

 

 

Ángela Liliana Sánchez inició su carrera en el área de consultoría tributaria en PwC Servicios Legales y Tributarios, desde 1999 hasta el 2007. Trabajó en las áreas de impuestos de Baker and McKenzie, como asociada senior (2007-2008); en Deloitte Colombia, como gerente (2008); al finalizar el 2009 fue transferida como gerente experimentada en el Global Tax Clients and Markets Team en New York, con Deloitte LLP, EE. UU.; también trabajó en EQUM, como socia en el área de Impuestos (2012-2014). Ángela regresó a PwC desde abril del 2014.

 

 

Ángela, es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana, realizó una Maestría en Derecho (LL.M), con certificado en impuestos en Temple University, PA, EE. UU., es especialista en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes y especialista en Derecho Tributario de la Universidad Javeriana, en donde también realizó estudios en la especialización de Derecho de Sociedades. En el 2006 fue admitida como abogada del Estado de New York. Actualmente, Ángela es presidente del comité técnico tributario de AmCham.

 

 

Wilson Herrera es miembro de PwC Colombia desde el 2005, después de desempeñarse durante 5 años como abogado del área de Derecho Mercantil Societario de PwC en España. Durante su vinculación con la Firma ha liderado importantes proyectos de fusiones y adquisiciones, así como reorganizaciones empresariales. Tiene amplia experiencia en la asesoría legal de empresas nacionales e internacionales, así como en el diseño y negociación de importantes acuerdos contractuales. 

 

 

Giovanni Molina inició su carrera en PwC en noviembre de 1997. Su trayectoria en la Firma ha estado enfocada, principalmente, en la auditoría de sistemas en diversos sectores, entre ellos: Financiero, Oil & Gas y Telecomunicaciones; con 24 años de experiencia profesional, ha participado en cursos de Sarbanes – Oxley y fue miembro de ISACA. Además, está certificado en COBIT. Actualmente, es líder de la industria Technology, Media & Telecommunications en la PwC y forma parte del equipo de Risk Assurance Services de la línea de servicio de Auditoría.

 

Giovanni es ingeniero de sistemas con énfasis en Telecomunicaciones, de la Universidad Cooperativa de Colombia, con especialización en Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones de la Universidad del Rosario.

 

Julián Montaño es contador público de la Universidad de Santiago de Cali, tiene una maestría en Administración de Empresas de la ICESI. Cuenta con más de 12 años de experiencia profesional en la planeación ejecución y finalización de procesos de auditoría, evaluación de sistemas de control interno, consultoría en NIF y revisión de estados financieros bajo principios de contabilidad, generalmente aceptados en Colombia, y bajo las Normas Internacionales de Información Financiera NIF.

 

 

“Como Firma confiamos en que la gestión de nuestros nuevos socios de PwC Colombia aportará mucho valor a nuestros clientes, no solo por su sólida trayectoria y conocimiento, sino por su excelencia y calidad profesional. Ángela, Wilson y Giovanny hacen parte de la generación que seguirá afianzando el legado de nuestra Firma”. Gustavo F. Dreispiel, socio líder PwC, Colombia.

 

 

Noticias de Colombia y AmCham aquí

Noticias de afiliados aquí