Oficinas construidas por atxk bajo los parámetros de la certificación WELL




Atxk Colombia construyo en alianza con una de las empresas lider en diseño las oficinas de CredibanCO en Bogotá con 8.500m2. Tuvimos grandes retos en construcción para este proyecto, el primero fue trabajar bajo la modalidad fast-track, traslapando actividades para lograr los mejores tiempos de entrega; Asi mismo como la construcción para ser certificado WELL, un sistema de puntuación para edificios que mide su impacto en la salud y el bienestar de las personas.

Bogotá 17 de agosto 2021-. Para lograr la certificación WELL debimos cumplir con requerimientos específicos los cuales debían sumar un puntaje estipulado, entre lo que llevamos a cabo se encuentra: estudios basado en el confort y bienestar acústico, trayendo materiales que generan absorción del sonido, un juice bar, fomentando el consumo de frutas y alimentos saludables, Un  gimnasio el cual fue diseñado para la capacidad total de los trabajadores en donde tendrán acompañamiento de entrenadores personales, puntos de hidratación distribuidos equitativamente por pisos y el cual es uno de los principio WELL, entre otros.

Al ser un proyecto construido en el 2020, nos adaptamos a cumplir con todos los requerimientos de bioseguridad de nuestros trabajadores, generando turnos rotativos de ingreso, supliendo con elementos de protección personal, haciendo desinfecciones continuas y promoviendo distanciamiento social dentro de la obra.