P&G refuerza su compromiso por la equidad de género




La compañía invita a la sociedad a corregir los sesgos de género y los estereotipos negativos

A través de su campaña Nos Vemos Igual, P&G refuerza su compromiso con la equidad de género, una de sus principales áreas de enfoque como ciudadano corporativo.  La compañía lanzó un video (https://youtu.be/9Sz5kcoF2Ro) con el fin de apoyar aún más la aspiración de construir un mundo mejor para todos, con igual representación y voz tanto para mujeres y hombres.

P&G ha demostrado su compromiso con la equidad de género durante muchos años. “Aspiramos a construir un mundo mejor para todos dentro y fuera de P&G, un mundo equitativo y libre de prejuicios de género, afirma Mónica Fernández, gerente de comunicaciones y asuntos gubernamentales de P&G Colombia.

P&G concibe que un mundo libre de prejuicios de género es un mundo en el que hijos e hijas pueden soñar grandes  en grande y saber que pueden lograr cualquier cosa que se propongan. A través de ‘Nos Vemos Igual’, la compañía comparte su visión y desafía a la sociedad a considerar sus propios sesgos de género y corregir todos aquellos estereotipos negativos y anticuados.