P&G refuerza su compromiso por la equidad de género
21 de marzo de 2017
La compañía invita a la sociedad a corregir los sesgos de género y los estereotipos negativos
A través de su campaña Nos Vemos Igual, P&G refuerza su compromiso con la equidad de género, una de sus principales áreas de enfoque como ciudadano corporativo. La compañía lanzó un video (https://youtu.be/9Sz5kcoF2Ro) con el fin de apoyar aún más la aspiración de construir un mundo mejor para todos, con igual representación y voz tanto para mujeres y hombres.
P&G ha demostrado su compromiso con la equidad de género durante muchos años. “Aspiramos a construir un mundo mejor para todos dentro y fuera de P&G, un mundo equitativo y libre de prejuicios de género, afirma Mónica Fernández, gerente de comunicaciones y asuntos gubernamentales de P&G Colombia.
P&G concibe que un mundo libre de prejuicios de género es un mundo en el que hijos e hijas pueden soñar grandes en grande y saber que pueden lograr cualquier cosa que se propongan. A través de ‘Nos Vemos Igual’, la compañía comparte su visión y desafía a la sociedad a considerar sus propios sesgos de género y corregir todos aquellos estereotipos negativos y anticuados.
P&G refuerza su compromiso por la equidad de género
La compañía invita a la sociedad a corregir los sesgos de género y los estereotipos negativos
A través de su campaña Nos Vemos Igual, P&G refuerza su compromiso con la equidad de género, una de sus principales áreas de enfoque como ciudadano corporativo. La compañía lanzó un video (https://youtu.be/9Sz5kcoF2Ro) con el fin de apoyar aún más la aspiración de construir un mundo mejor para todos, con igual representación y voz tanto para mujeres y hombres.
P&G ha demostrado su compromiso con la equidad de género durante muchos años. “Aspiramos a construir un mundo mejor para todos dentro y fuera de P&G, un mundo equitativo y libre de prejuicios de género, afirma Mónica Fernández, gerente de comunicaciones y asuntos gubernamentales de P&G Colombia.
P&G concibe que un mundo libre de prejuicios de género es un mundo en el que hijos e hijas pueden soñar grandes en grande y saber que pueden lograr cualquier cosa que se propongan. A través de ‘Nos Vemos Igual’, la compañía comparte su visión y desafía a la sociedad a considerar sus propios sesgos de género y corregir todos aquellos estereotipos negativos y anticuados.
Quesos Del Vecchio fue reconocido en los Premios Monde Selection
10 empresarios se preparan para conquistar el mercado de EE. UU. Con el Programa de Internacionalización de AmCham Colombia
Gestión de Procesos: Cómo mejorar la eficiencia, el control y la agilidad con herramienta digitales
Tendencias regulatorias y su impacto en los negocios con EE.UU.
State Day – Let´s Talk About Texas