Pantoglot anuncia la integración de sus servicios con WPML, el plugin multilingüe para WordPress desarrollado por OnTheGoSystems.



Pantoglot integra sus servicios con las características de WPML, el plugin de WordPress que facilita la localización de sitios web.


Bogotá, 16 de abril del 2020. Pantoglot se convierte en el primer proveedor de servicios lingüísticos en Colombia que integra sus servicios con las características de WPML, el plugin de WordPress que facilita la localización de sitios web.


Con el plugin WPML, el cliente no tendrá que crear o enviar cientos de documentos en Word o enlaces del sitio y después volver a copiar las traducciones al sitio, solo tendrá que seleccionar las páginas que desea enviar a traducir desde el editor de WordPress. Luego, recibirá las traducciones directamente en el sitio web, sin preocuparse por el diseño o el formato.

Esta integración facilita la gestión de la traducción de contenido web a nuestros clientes, resultando en que obtendrán sus traducciones en menos tiempo, en la misma calidad y estilo de siempre.

Si usa una plantilla de WordPress y tiene el plugin WPML y desea recibir una muestra gratis de traducción para ver cómo será el proceso para localizar su sitio web, pede escribir a [email protected] para ser contactado por un ejecutivo comercial y recibir la traducción de una página previamente aprobada de su sitio web.