Araújo Ibarra, galardonado por Chambers and Partners como la firma número 1 en comercio internacional



Por noveno año consecutivo, la firma fue reconocida por su trayectoria de más de 45 años. 

 

La importante publicación británica Chambers and Partners reconoció en su listado 2020 como la mejor firma, Banda Uno, en Comercio Internacional a Araújo Ibarra consultores en Negocios Internacionales. 

 

Desde 2012 la firma ha sido galardonada en la guía para Latinoamérica como la #1 en Comercio Internacional, gracias a su trayectoria de más de 45 años promoviendo la competitividad de las empresas y estructurando los proyectos de inversión más representativos de la región. 

 

Adicionalmente, el directorio británico también reconoció a nuestro presidente, Martín Gustavo Ibarra, como uno de los mejores abogados en Banda Uno en esta misma categoría. Martín es referente en la práctica profesional por su gran conocimiento en mecanismos de comercio exterior y zonas francas en la mayoría de los países de América Latina y algunos mercados de Asia y África.

 

Así mismo, Ricardo López Sanchez, vicepresidente y director de la unidad de Derecho Aduanero de la firma, se ubicó en la Banda Dos del listado. Ricardo Cuenta con más de veinticinco años de experiencia profesional en consultoría jurídica especializada, se ha desempeñado como consultor para el sector privado y gubernamental en el ámbito nacional e internacional, y ha liderado una importante contribución en la promoción de oportunidades de los tratados de libre comercio celebrados por Colombia.  

 

Tras la calificación como la mejor firma, el Presidente de la firma expreso: “tanto para Araújo Ibarra Consultores Internacionales como para mí, constituye un gran honor, la doble nominación en Banda Uno en la categoría de Comercio Internacional, por noveno año consecutivo”.

 

Este reconocimiento reitera el compromiso que tiene Araújo Ibarra con sus clientes y con el desarrollo empresarial del país y del comercio internacional en épocas de transformación, en las cuales es trascendental que este sector siga jalonando y diversificando la economía.

 

 

Noticias de Colombia y AmCham aquí

Noticias de afiliados aquí