Posse Herrera Ruiz: ganadora del ‘Client Service Award 2017’



La firma de abogados se convierte en la compañía con mayor cantidad de reconocimientos de Chambers & Partners en Colombia.

La publicación Británica Chambers & Partners, especializada en rankear firmas de abogados en 185 países, desde 1990, otorgó el premio “Client Service Award 2017” para Colombia, a Posse Herrera Ruiz.

La firma de abogados colombiana cuenta con el mayor número de “Bandas 1” (la más alta calificación) en el país, otorgada durante seis años consecutivos, ha sido reconocida tres veces Firma del Año en Colombia y dos veces ‘Client Service Award’.   

“Este premio enorgullece a todo el equipo de Posse Herrera Ruiz, más aún cuando es un reconocimiento donde los clientes han referenciado el servicio legal firma con tan altos estándares de calidad, efectividad y profesionalismo de todos los abogados y personal de apoyo de la firma” señalan los socios de la firma colombiana.

El premio “Client Service Award” se otorga a aquellas firmas legales que se destacan por su excelente calidad en la prestación de servicios legales, los logros obtenidos en los últimos doce meses, y la asesoría legal en casos representativos.

El galardón fue entregado a la firma colombiana en la pasada versión de los ‘Chambers Latin América Awards 2017’, los más prestigiosos reconocimientos en el mercado de servicios legales en el mundo, gracias a la profundidad y rigor en la selección de los ganadores.