Posse Herrera Ruiz, premiada por Who´S Who Legal como la Firma Legal Colombiana de 2017



La firma fue reconocida por los premios Who´s Who Legal, en la categoría Country and State Awards 2017.

Recientemente, Posse Herrera Ruiz fue reconocida como la Firma Legal Colombiana de 2017, por Who’s Who Legal. Así lo anunció la publicación británica en su portal web, en donde dio a conocer los ganadores de las siete categorías de los premios WWL 2017, que evalúan el desempeño de abogados y las firmas en el mundo, en las diferentes áreas de práctica destacadas.

La firma colombiana Posse Herrera Ruiz resultó ganadora en la categoría Country and State Awards 2017, en donde se escogieron las firmas líderes de más de 70 países de los cinco continentes.

“Para nuestra firma es muy importante que esta reconocida publicación internacional nos califique como la más destacada del país. Es un reconocimiento a todo nuestro equipo de trabajo, que ratifica la satisfacción de nuestros clientes y la calidad del servicio que viene prestando el sector jurídico del país”, afirma Jaime Herrera, socio de Posse Herrera Ruiz.

Los resultados de estos premios, que se presentan cada año, son el producto de una evaluación, análisis e informes sobre el mercado de servicios jurídicos internacionales, de más de 17 mil abogados de práctica privada en 100 países.

Desde 1996, Who’s Who Legal ha identificado a los profesionales jurídicos más destacados en múltiples áreas del derecho empresarial, según este portal que hace parte de Law Business Research, un grupo editorial independiente con sede en Londres, que investiga el mercado de servicios jurídicos internacionales.

Este reconocimiento se suma a los múltiples galardones que ha recibido Posse Herrera Ruiz, entre los que se destacan las cuatro distinciones de los Premios Chambers & Partners como Firma Colombiana del Año en 2010, 2011 y 2015, y el Reconocimiento por Excelencia en Servicio al Cliente (2014).